1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Box Canelo vs Golovkin

Tema en 'Deportes Varios' iniciado por danny_mountain, 16 Sep 2017.

Compartir esta página

1. danny_mountain

By:danny_mountain16 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    697
    Pues que resulto empate, recuerdo como hace unos años despues de que el Canelo perdio contra Mayweather muchos decian que el Canelo no tenia la mas minima oportunidad ante Golovkin. Habra revancha el proximo año.

2. vitorcio50

By:vitorcio5017 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.338
    Jaja quizas porque en aquel momento no tenia oportunidad, recuerda que ya pasaron varios años de esa pelea.

La Canela con lo viva que es dejo que llegara el momento indicado para que se realizara la pelea.

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero17 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    En 2013 no tenía oportunidad ante GGG, ha aprendido Álvarez y durante los primeros rounds hizo bien su trabajo. Su problema es que sigue sin cerrar los rounds, se vacía en los primeros minutos y en el cierre ya no tira y camina para atrás, por eso luego da percepción de que pierde rounds.

El resultado me parece justo, cualquiera pudo ganar, aunque siento que Álvarez tiene margen de mejora hacia una segunda pelea.

4. incognito1233

By:incognito123317 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    212
    Lord, siempre me has perecido alguien ecuánime.

Yo no vi la pelea y por eso solo puedo opinar por los reportes de prensa que leo, pero en todas partes (diarios de todo el mundo) dicen que la pelea la gana claramente Golovkin y que una jueza desquiciada le dio la victoria en sus tarjetas al Canelo por 110.118 (algo que no tiene sentido).
    La jueza la van a investigar por eso.

Vamos amigo, mas objetividad.

5. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero17 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    ¿Claramente? Nada que ver. Pudo ganarla Golovkin, como pudo ganarla Canelo, fue muy cerrada. En mi tarjeta le daba 115-113 al kazajo, pero por el margen tan pequeño la decisión dista de ser un robo. La jueza vio otra pelea por supuesto, ninguno tuvo tanta superioridad sobre el otro, una locura; pero tampoco es raro ver ese tipo de jueces en el boxeo.

Te dejo unos datos de la pelea: golpes de poder, cantidad y la efectividad.

[​IMG] [​IMG]

Álvarez conecto más golpes de poder y tuvo mejor porcentaje en general, hizo abanicar demasiado a GGG. El problema con él fue que retrocedió mucho y no tiraba golpes, mientras Golovkin presionaba, algo que los jueces siempre valoran y lo que valió ganar rounds cerrados en la percepción, de eso a un dominio claro es distinto.

El mejor momento de GGG fue entre los rounds 4 y 9 (Álvarez gano los tres primeros) donde pudo meterse en la pelea, encontrar su distancia y generar mayor presión a un Canelo que se salió del plan y se quedo estático. De esos rounds claramente ganó el 5 y 7, donde puso mal al rojito y le hizo sentir su pegada, el resto fue más por el cierre donde tiraba andanadas de golpes que la mayoría quedaban en el aire ante un Canelo que solo movía la cintura pero sin disparar. El jalisciense tuvo un buen cierre, donde incluso pone en pies fragiles a GGG en el 11 y le hace daño en el 12; luego explicaría que su esquina le pidió que cerrara fuerte para "asegurar la victoria", que deja en claro que su manager también estaba viendo otra pelea.

Imagino que el próximo 5 de mayo será el desquite, cae en sábado y se presta para vender bien la secuela. Fue una pelea divertida en general.

Recuerda, el box es una disciplina de apreciación ;)

Última edición: 17 Sep 2017
  6. victor adrian

By:victor adrian17 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    598
    son de lo mejor que hay en el box ultimamente y creo que mientras Golovkin esta en su pico alto, Canelo aun puede subir
    la pelea fue buena, y habria que ser muy ciego o estar muy a favor de un lado para decir que la pelea estuvo dispareja