1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol champions league 2017-2018 , jornada 5

Tema en 'Temas Generales del Fútbol Europeo' iniciado por Ricardinhomanutd, 21 Nov 2017.

Compartir esta página

1. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd21 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Que limitada es la liga.
    0-3 en casa Sevilla perdiendo frente al liverpool.

Luego se jartan de decir la mejor liga del mundo jajjaa

Solo hay dos equipos que sirven, de resto poco y nada.

Por otro lado el Mónaco perdiendo de local 1-4, q pobre defensa, falcao no puede cobrar el centro e ir a rematar,a pesar de marcar su equipo se ve limitado y pierde toda chance de seguir en europa.

Y el Madrid haciendo su fiesta 4-0 al apoel, doblete de Benzema q le dará para seguir siendo titular al menos hasta fin de año jajjaa

A Mr.Americanista le gusta esto.
  2. vitorcio50

By:vitorcio5021 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Jajajjaja creo que a alguien le callaron el hocico, el Sevilla hizo un Liverpool en el 2005 y viene de atras para empatar a 3, sigue el loserpool sin poder derrotar al Sevilla, con la diferencia de que el Sevilla ya se los chingo en una final.

A victor adrian le gusta esto.
  3. vitorcio50

By:vitorcio5021 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    En cuanto al Monaco, y pensar que hay un pendejo que dice que el bueno del Monaco era Falcao y no Mbappe jajaja, Monaco sin Mbappe ultimo lugar de su grupo y ni a Europa League va a ir.

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero21 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Paseo del Madrid para intentar recuperar la confianza aunque terminaran segundo de grupo, Liverpool pecheando en Sánchez Pizjuan, Besiktas asegurando su lugar en octavos de Champions al empatar con Porto, Napoli golea 3-0 al Shaktar y se le mueve una patita y Tottenham asegura el primer sitio derrotando al decepcionante Dortmund en Alemania.

Se extrañaba las tardes de Champions.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  5. incognito1233

By:incognito123322 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Tu solo vomitas bilis.
    Cero análisis, cero objetividad.

http://www.msn.com/es-co/deportes/u...ño-de-la-uefa/ar-BBFu5w0?li=AA5ab2&ocid=ientp

Falcao y Dávinson, nominados al equipo del año de la UEFA.

La UEFA abrió las votaciones para elegir el "XI ideal de 2017" se esperan más de siete millones de votos para la elección final que se conocerá el próximo 11 de enero. Falcao y Dávinson aspiran a quedar dentro del equipo como lo hizo en 2015 James Rodríguez, hasta ahora el único colombiano que ha hecho parte de este selecto grupo.

Falcao llegó a esta convocatoria según UEFA, gracias a sus 25 goles en 31 partidos de competición nacional en Francia, Campeón de la Ligue 1 y los 32 goles en 45 partidos que marcó con Mónaco y la Selección. Aunque el presente del Mónaco es poco alentador luego de la eliminación de Champions, el 'Tigre' sigue siendo el más destacado de su equipo.

Dávinson hace parte de los 18 jugadores que por primera vez llegan a esta nominación. Al defensor colombiano le destacan el subcampeonato de la UEFA Europa League con el Ajax, elegido como el jugador del año del Ajax y ayudó a dejar 16 veces la portería de su equipo en cero en 41 partidos con Ajax y la Selección Colombia. Sánchez ahora en el Tottenham ha mostrado su madurez y confianza para ganarse el puesto de titular.

6. incognito1233

By:incognito123322 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Alguien con una posición de autoridad en la UEFA considero que Falcao mereció estar en la convocatoria.

Creo que esas personas tienen mas autoridad que tu.

Por cierto, cuantos come-tacos están en la nominación?

7. vitorcio50

By:vitorcio5022 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Falcao es bueno en lo que hace, pero no deja de ser lo que es, un cazagol. Al tipo si no los surten de balones es un cero a la izquierda, Mbappe por supuesto es un jugador mucho mas completo y quien realmente le daba un enorme salto de calidad a aquel Monaco, sin el frances el Monaco es un equipo comun y corriente, mas corriente que comun.

8. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista22 Nov 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Resultados de la jornada de hoy:

el Manchester..:D

9. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista22 Nov 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243

10. vitorcio50

By:vitorcio5023 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    El Atletico hizo su chamba pero hoy no se dio uno de los dos milagros que esperaba, como es normal el Chelsea le gano al Qarabag y por goliza, ahora les queda esperar a que la Roma caiga ante este equipo, pero peor aun, la Roma va de local. Ni modo, van a pagar con Europa League el no haber podido vencer en dos partidos a un equipo tan debil.

Y pues el PSG sigue siendo una maquina, creo que ya rompio el record de goles en primera fase en Champions.

11. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero23 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Atlético ya tiene pie y medio en Europa League, necesitaría un milagro de esos que se dan cada cincuenta años para meterse a octavos. Un fracaso el paso de los colchoneros en esta edición de Champions.

Y hablando de fracasos, el de Benfica es el ridículo de la temporada, ni para Europa League les va a alcanzar a los lusos, un terrorifico paso donde no ha ganado un solo punto.

12. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd23 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Jajajaja nada más era Neymar salir del Barcelona y ya tienen la liga ganada jajaja Neymar = paquete según tu lógica jajaja