1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Champions League jornada 2

Tema en 'Temas Generales del Fútbol Europeo' iniciado por vitorcio50, 26 Sep 2017.

Compartir esta página

1. vitorcio50

By:vitorcio5026 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.338
    Y la pregunta del millon: que paso con el Super Monaco? Tremenda putiza se llevo hoy a domicilio por parte del Mexiporto, con gol de Layun incluido jeje, y Failcao? Bien gracias.

Una vez mas se demuestra que el bueno de este equipo era Mbappe.

2. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista26 Sep 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Ok de nuevo vuelve la calma y ya más serenos me dispuse a ver el Juego del Real Madrid vs Dortmund y primera vez que veo que el inútil de Bale hace algo bueno ( metió gol) y que bueno que el otro bolillo sigue lesionado ya que con eso, hoy se jugó muy bien y nuevamente con una estupenda actuación del mejor del mundo CR7 vencieron al equipo Alemán por 3 a 1 , espero que con este resultado tomen mas confianza y puedan alcanzar al puntero de tabla en la liga de españa.

El resumen:

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero27 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Borussia Dortmund marcha implacable en Bundesliga; en Champions dos derrotas, dos goles a favor y seis en contra. No jugo mal en este partido, pero ante Real Madrid no puedes tener errores y con un magnífico CR7 al final se impuso la categoría merengue.

En el mismo grupo, Tottenham derrota 0-3 de visita al Appoel Nicosia con triplete de Harry Kane que suma cinco goles de los seis de los Spurs en este torneo.

En el grupo del Porto y Mónaco, quién se lo esta llevando es Besiktas que derroto 2-0 al sucampeón alemán RB Leipzig que aunque tuvo mayor posesión no pudo vulnerar la disciplina defensa turca.

En el grupo E, Liverpool y Spartak empatan en Moscú, 1-1. Otro partido donde los Reds dominan el tramite pero que no pueden reflejar esa superioridad en el marcador. Por su parte, Sevilla no tuvo mayores problemas para doblegar 3-0 al débil Maribor.

Manchester City sin problemas le ganó al ucraniano Shakhtar, un tranquilo 2-0 donde hasta Agüero se dio el lujo de errar un penal.

4. incognito1233

By:incognito123327 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    212

Vergaaaaaaa, ya perdona al negro colombiano que te la enterró.

Porque no abres el hocico cuando Falcao anota y Monaco gana?

5. vitorcio50

By:vitorcio5027 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.338
    Porque por lo regular le mete gol a equipos como el Guingamp, el Troyes y compañia, esos ni se mencionan.

6. vitorcio50

By:vitorcio5027 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.338
    Y bueno, hoy termino la jornada 2 y en lo mas rescatable tenemos que el Bayern fue goleado por el PSG y nuevamente se cumple aquella vieja premisa que dice: si James no party, el colombiano jugo de titular pero tan mal jugo que lo sacaron en el medio tiempo. 3-0 victoria para el PSG.

7. elcementero

By:elcementero27 Sep 2017
    Jugador Llanero
    visitor

Me Gusta recibidos:
    6
    el Benfica de miedo...

8. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero28 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Rui Victoria, con el partido 3-0 en contra y uno menos, mete a otro delantero centro. Digno de DT mexicano.

El bailecito que les pego Basel es para enmarcarlo, los arrollaron de principio a fin y por Julio Cesar y los postes no se comieron otros tres.

Manchester United parece que avanzara sin complicaciones en el grupo y le pego 1-4 al CSKA en su visita a Rusia. Seguro vendrá ricardinho a decir que estamos ante el próximo campeón de la Champions.

Y mal debut para el Atlético en su primer juego en el Metropolitano por competiciones europeas. Chelsea le saca la victoria en la última jugada, en un gran gol colectivo de los Blues.