1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Clásico: Real Madrid - FC Barcelona

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por Lord Valdomero, 23 Dic 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero23 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877

Gracias al mercado asiático (China) tendremos un Clásico de gallo en este hemisferio, con el Madrid buscando un golpe de autoridad y frenar la marcha triunfal de los blaugranas para poder tener aun chances para este campeonato; en caso de un empate, o peor, un triunfo cule en el Bernabue, practicamente liquidaría las esperanzas merengues en la liga española.

Las alineaciones para este partido a minutos de iniciar:

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano y Benzema.

Barça:
    Stegen, Sergi Roberto, Alba, Piqué, Vermaelen, Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Messi y Suárez.

.

2. Lord Valdomero

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Termina el primer tiempo, 0-0 hasta el momento.

Partido intenso, con buenas demostraciones técnicas, destellos de calidad, aunque sin muchas llegadas al arco. Una de Paulinho al min 30 que desvío Keylor y un par de tiros del Madrid, una atajada de Ter Stegen y un poste de Benzema.

3. Lord Valdomero

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Luis Suárez abre el marcador al 54', tras una gran jugada colectiva del Barcelona.

4. Lord Valdomero

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Messi, de penal, marca el 0-2 y liquida el partido y muy probablemente la temporada del Madrid que tiene uno menos con la roja de Carvajal.

5. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd23 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Q circo es el Madrid sin James jajajaja

Solo al calvo hdp se le ocurre dejar ir al mejor jugador del mundial y futuro balón de oro del equipo.

Un equipo sin ideas, que no se sabe a qué juega, que casemiro aparece de 9, q Benzema no le hace gol ni al arcoiris , que Carvajal es arquero jejejeje

Bueno al menos espectáculo cómico hay jajajaja

6. Lord Valdomero

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Colapso madridista en el 2T. Baño del Barçaen el Bernabeu que se esta haciendo costumbre.

7. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista23 Dic 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pinche Zidane , tal parece que no aprende de sus errores de alineación, que siga con sus bultos hasta la champions, total ya ganaron suficientes....
    Por otra parte que bueno que no vi el juego, me evite de ver como violo el farsa al RM en su propia cancha....

8. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista23 Dic 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Bueno, en vista de que la Liga ya esta perdida mínimo que pongan el 100 en la Champions, a ver hasta donde les alcanza...

9. vitorcio50

By:vitorcio5023 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Jajaja otra violada al mierdid en el mismisimo Bernabeu. Liga sentenciada señores. Que poquito les duro el gusto de volver a ser campeones de liga.

P.D. Y los que se reian del fichaje de Paulinho? Cerradonnnn de hocico que les esta dando el brasileño.