1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nota Informativa El adiós del mejor atleta de todos los tiempos

Tema en 'Deportes Varios' iniciado por Lord Valdomero, 5 Ago 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero5 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    La leyenda se va.

Después de haber pulverizado marcas, avasallar a sus rivales en todas las pistas donde compitió y cosechar medallas áureas en el transcurso de sus trece años de carrera profesional, el momento del adiós ha llegado. Usain Bolt dirá adiós a las pistas tras el Mundial de Atletismo de este año en Londres, donde el jamaiquino dará punto final a su grandiosa trayectoria.

Ha tenido un 2017 complicado. Inicio con la perdida de una de sus medallas por el doping de uno de sus compañeros de relevo en 2008; ya no gana con el margen de antaño; su mejor tiempo del año palidece con otras marcas (9''95) e incluso en lo personal ha sido golpeado con la muerte de uno de sus mejores amigos. Pero aun así, con mayores dificultades, sigue ganando. Sigue siendo Bolt. Ha dejado de lado citas como el Mundial de relevos, todo para concentrarse en Londres, su último evento y dar el cierre perfecto a una sublime trayectoria. Este sábado competirá en busca de su doceavo oro mundial en la prueba de los 100 m planos, el último indivual; en una semana lo hará en busca del 13° en el relevo 4x100. Aun sin ganar alguno seguirá siendo un mito, pero su aire de imbatibilidad los necesita, por qué, ¿cómo puede irse derrotado el mejor atleta de todos los tiempos?

2. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero6 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Y al fin hubo alguien quién lo venció en la pista. Justin Gatlin acabó con el reinado del mejor de todos los tiempos y después de años viendole la espalda al jamaiquino por fin pudo ser más rápido que Usain Bolt, que termino hasta el tercero en una apretada carrera donde ya no le alcanzó su remonte.

Aun así la imagen de ayer fue esta:

Vasallaje al rey.

En una semana Bolt tendrá la última chance de retirarse con un oro más a su cuenta en el relevo 4x100.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  3. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista6 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Que records le quedan aun ?

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero6 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Las marcas mundiales en 100 m (9.58) y 200 m (19.19) y otra más como parte del 4x100 jamaiquino.

Sus once oros en Mundiales de Atletismo también lo hacen el máximo ganador de medallas áureas en la historia, superando los ocho de LaShawn Merrit, Carl Lewis y Michael Johnson.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  5. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero12 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Triste forma de irse para Usain Bolt, en su último revelo, la última ocasión que corría en una pista... no pudo terminar la carrera por un calambre.

Así, de esa forma, revolcando de dolor en el tartan fue como cerró el libro de Usain Bolt en el atletismo, un adiós inmerecido al atleta más dominante de la historia.