1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol [Hexagonal] Honduras vs México

Tema en 'Torneos FIFA' iniciado por Lord Valdomero, 9 Oct 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero9 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    El último partido del Hexagonal Final, partido de trámite para el tricolor pero que será una aduana brava y de alto voltaje ya que los catrachos se juegan sus esperanzas mundialistas y necesitan la victoria para aspirar a soñar.

Partido que siempre es de ánimos calientes como son las visitas tricolores a centroamerica, pero que tras el arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos en el Costa Rica-Honduras, los catrachos tienen un ingrediente más para convertirla en la guerra en calzoncillos. Cada pelota será disputada con el cuchillo entre los dientes, habrá roce, mala intención y desesperación por parte de ellos. No les queda margen de error.

México no se juega nada, salvo el mantenerse sin derrota en el Hexagonal y tal vez darle el empujon al abismo a los hondureños. Pero debe ser inteligente, caer en ese juego de roce y violencia lo pueden hacer arrepentirse para el primer juego de Copa del Mundo. Debe jugar al fútbol, aprovechar su mayor talento y la desesperación del rival para lastimarlo.

Martes, 19:00 en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

¿Sus pronósticos?

2. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero9 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Moreno, Lozano y Javier Hernández son bajas para mañana. El primero por acumulación de tarjetas; Lozano por una molestia en el codo y Chicharito por motivos personales.

3. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista10 Oct 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues Nada interesante,México sigue empatando con Honduras, a menos que se produzca un desastre Trinidad le tiene que ganar a los Gringos y Honduras ganarle México y Panamá ganarle a Costa Rica para mandar a la goma a los EEUU.

4. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ochoa salvándole el cutis al TRI.

5. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Honduras se le esta dando el resultado fuera de su casa para poder entrar, pero va perdiendo contra el TRI por 2 a 1

6. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues el TRI le esta dando el pase a Honduras directo y deja a Panamá en repechaje..

7. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Una porquería los Hondureños...

8. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Se van al Repechaje y por increible que parezca mis paisanos no pudieron con Trinidad y Tobago...:(

9. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    No entiendo por que Mexico dejo de jugar y termino perdiendo el juego....para darle el repechaje a los sucios hondureños.

Osorio no tiene culpa.... los defensas mal... la media mal... Ochoa mal... malos augurios para Rusia... :unsure:

10. danny_mountain

By:danny_mountain10 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    Mexico no le devolvio el favor a USA de la eliminatoria pasada, y por demas grotesca la forma de hacer tiempo de los hondureños incluyendo aficionados invadiendo el campo con la tolerancia de la autoridad.
    Sinceramente yo no espero nada de esta seleccion, es mas, pienso que es muy probable que por primera vez en 40 años Mexico quede eliminado en la primera fase del Mundial. Osorio CHTPM y renuncia!!!!

11. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Todos con Australia....

12. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero10 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Pues el puso esa alineación, ¿cómo no va a tener culpa? Coloco línea de cinco, la que nunca usa, con tres centrales que nunca habían jugado juntos y habilitando a Gallardo de carrilero que no tiene condiciones para marcar. Al frente centralizo mucho el juego al poner dos puntas, encargaba la tarea de abrir a los carrileros que solían quedarse mal parados.

Eso sí, pese al mal juego y las deficiencias colectivas de México lo que marcó el rumbo fueron los errores arbitrales de Joel Aguilar. El segundo gol nace de una falta clara de Ellis sobre Gallardo y el tercero es offside de Kioto. Luego el juego fue una pachanga: hondureños tirados cada minuto, aficionados invadiendo el campo, México desordenado... esas cosas que solo se ven en Concacaf.

México queda en primer sitio del Hexagonal pero consciente de que se debe mejorar muchisimo.

Por cierto, lo de Panamá-Costa Rica... Grotesco.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  13. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    se me paso el no.....:bag:

14. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Y si, ya lo había mencionado, Honduras no mereció ganar este juego... marrulleros y con ayuda arbitral..

15. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero10 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Pero ganó y va a tener que ir al repechaje ante Australia que no será sencillo.