1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hexagonal] México vs Trinidad Tobago

Tema en 'Torneos FIFA' iniciado por Lord Valdomero, 5 Oct 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero5 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Penultimo partido del Hexagonal Final de la Concacaf que reviste poca importancia dada la clasificación mexicana a Rusia y la eliminación del conjunto caribeño de asistir a su segunda Copa del Mundo.

Lo "relevante" de este encuentro es la sede donde se disputará, el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, que nuevamente recibe un encuentro de eliminatoria después de 12 años del último, que igual fue en último partido de local con el boleto en la mano (México 5, Guatemala 2). No esta mal dejar de vez en cuando el Estadio Azteca, especialmente cuando el publico capitalino ya le da hueva asistir a los encuentros de Selección, aunque mucha polémica causo la elección de la sede.

Sobre el encuentro en si poco que decir, un tramite que tienen que afrontar ambas selecciones donde ya no hay nada que ganar o perder. Del lado mexicano, según los reportes, Osorio pensaría en un cuadro alterno con elementos locales y algunos con poca actividad en Europa para que tengan oportunidad de mostrarse y dejar al cuadro titular para el duelo en Honduras, donde los catrachos se juegan la vida. Los trinitarios ya tiraron la toalla, traen un cuadro alterno pensando mas en el próximo proceso mundialista, aunque la idea de rasguñarle al menos un punto al tricolor les debe parecer motivamente.

Viernes 6 de octubre a las 20:30 la patada inicial.

2. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista5 Oct 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    No entiendo por que se juega en San Luis.. Monterrey o Guadalajara era lo ideal..

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero5 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Posiblemente porque el gobierno de SLP dio algun billete, además que ahora el equipo de ese estado tiene de socio al Atlético de Madrid.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  4. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista6 Oct 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Muy emotivo el comienzo del juego..y el grito muy de acuerdo a las circunstancias ..bien ahí los de San Luis..

Por cierto veo a Hernández gordo...

5. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    El Chamaco en la portería.. A ver que tal le va..

6. Mr.Americanista

Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues después de un paupérrimo primer tiempo y ya con un gol en contra en el segundo, el TRI se puso las pilas y terminaron ganando por 3 a 1

7. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero7 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    El primer tiempo es un atentado para los sentidos, para usarlo como forma de tortura. El partido mejoro con el gol de los trinitarios, los mexicanos salieron de su zona de confort y comenzaron a atacar con mejor sentido, aprovechando las groseras concesiones que le dejan los caribeños que amontonaban gente en el área pero sin marcar realmente.

México practicamente asegura el primer sitio de la zona y llega a 21 unidades. Un punto más lograra empatar la marca de la selección de Ricardo la Volpe en 2005.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  8. vitorcio50

By:vitorcio507 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Me sorprendio lo bien que definio Winchester, ni de cerca le hemos visto un gesto tecnico asi con los Murcielagos.