1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias Jonathan Fabbro acusado de abuso sexual infantil

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por danny_mountain, 5 Dic 2017.

Compartir esta página

1. danny_mountain

By:danny_mountain5 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    El futbolista argentino naturalizado paraguayo quien jugo en varios paises y paso por varios clubes como el Once Caldas colombiano (con el que salio campeon de la Libertadores), Boca Jrs. y River Plate argentinos, Mallorca de España, Atletico Mineiro brasileño, U. Catolica de Chile, Cerro Porteño y Guarani paraguayos y los clubes mexicanos Dorados, Jaguares de Chiapas y actualmente en Lobos BUAP, ademas de jugar para la seleccion paraguaya es buscado por la policia internacional por el crimen de abuso infantil de una menor, su ahijada.

http://www.proceso.com.mx/513693/in...an-fabbro-acusado-abusar-sexualmente-una-nina

http://www.lanacion.com.ar/2088449-...nathan-fabbro-acusado-de-abusar-de-su-ahijada

2. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero5 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Desde hace unos meses, cuando Jaguares jugaba el descenso, se comentaba esa incidente del cerdo de Fabbro. Un tipo así no tiene cabida no solo en el fútbol, en la sociedad.

3. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd5 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    QUe se pudra el hdp, y que le den 1000 años mas por votar el penal que le daba la intercontinental al once caldas.

4. victor adrian

By:victor adrian6 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    que coraje. destruir una vida que va comenzando solo por que si, gente enferma, habria que esperar que se le jhaga un juicio y ver si es real lo acontecido

por cierto, vaya problemas extra cancha en los que se ha metido Lobos este torneo que paso