1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interesante Juegos Mundiales 2017

Tema en 'Deportes Varios' iniciado por incognito1233, 29 Jul 2017.

Compartir esta página

1. incognito1233

By:incognito123329 Jul 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Los juegos mundiales, en donde se compite en disciplinas que no son Olimpicas, se están desarrollando en Polonia este mes.

https://theworldgames2017.com/en/results/

Como siempre Mexico dando pena.
    Ahora no vengan a decir que no les interesa porque no son deportes olímpicos, porque estoy harto de escuchar que ustedes son los mejores de Latinoamérica y no se que wewadas mas y aquí tuvieron la oportunidad de demostrarlo y también fallaron.

Eso si, con la boca si son los mejores.
    La lengua mas rápida de Latinoamérica si son sin lugar a dudas.

2. incognito1233

By:incognito123330 Jul 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Se acabaron los juegos mundiales.

Colombia obtuvo el 5 lugar en la tabla de medallas con 9 medallas de Oro, 10 de Plata y 2 de Bronce.

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero3 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Felicidades.

Debieron ser muy interesante los eventos de juego de la soga, baile y disco volador.

4. incognito1233

By:incognito12333 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Sabes, a pesar de tu sarcasmo, yo siempre he pensado que en los juegos mundiales existen deportes mucho mas emocionantes que algunos deportes de los Juegos Olímpicos.

Por ejemplo, lanzamiento del martillo o lanzamiento de bala son muy aburridos....lo único interesante de esas competiciones son los mastodontes con el cuerpo menos atlético que se ven compitendo.
    Yo prefiero el patinaje sobre ruedas que si hay vértigo y emoción.

También la carrera de velas....coñooo vaina tan aburrida. Tal vez para los competidores será muy emocionante pero para el espectador, lo único que ve son velas a lo lejos, que casi ni se mueven.
    Prefiero el squash o el kickboxing.

Pero lo importante no es nuestra opinión, sino que son unas competencias deportivas en donde ustedes también participan. Son deportes que aspiran a ser Olímpicos en el futuro y de estos juegos es que se escogen los deportes Olímpicos. Así que alguna importancia han de tener........y como siempre, les volvimos a meter la gaver.

En casi todas las competiciones del ciclo olímpico les metemos la gaver...........Panamericanos, Centroamericanos, Juegos Olímpicos, Juegos Mundiales ect ect ect........

5. danny_mountain

By:danny_mountain3 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    Tan simple como que la mejor deportista mexicana de competencias No Olimpicas que es Paola Longoria no participo en ese torneucho. Eso dice la importancia que tiene ese torneucho para el deporte mexicano. Yo me entere que existe gracias a este foro porque en ningun noticiero ni programa deportivo en Mexico siquiera lo mencionaron.

6. incognito1233

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Jajajajajajajaja que ignorante eres.......ustedes si me divierten.

El deporte de la Longoria, ni siquiera es deporte de los juegos mundiales......no solo no es deporte Olímpico, sino que ni a la categoría de Deporte Mundial tiene.......y de aquí es que se escogen los futuros deportes Olímpicos.

Su deporte es el Raquetball y solo el Squash es deporte de los Juegos Mundiales.

7. incognito1233

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Si Mexico lleva una delegación es porque alguna importancia tiene.

Si no fuera importante ni siquiera llevaran deportistas.

Los juegos Mundiales tienen la importancia que tienen (ya sea mucha o poca) y varias decenas de países participan.

El resultado Colombia-Mexico es el de siempre.....metida de gaver. (torneo importante o no).

8. danny_mountain

By:danny_mountain4 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    El Raquetball es deporte oficial en los Juegos Panamericanos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Raquetbol_en_los_Juegos_Panamericanos_de_2015

9. incognito1233

By:incognito12334 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Ahora vienen los Centroamericanos
    y eso que tiene que ver?

El patinaje también es deporte Panamericano pero también es deporte de los Juegos Mundiales.
    Una categoría es diferente a la otra pero no son excluyentes.
    Que el Raquetball solo sea Panamericano significa que no se juega en los demás continentes, para ser incluido en los Juegos Mundiales.

Los futuros deportes Olímpicos se sacan de los juegos Mundiales, lo que quiere decir que el Raquetball aun le falta mucho para ser Olímpico.....primero debe llegar a juegos Mundiales.