1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol La Liga 2017-18 | Jornada 13

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por Lord Valdomero, 25 Nov 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero25 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Con la victoria en Balaídos de Celta ante Laganés por la minima inicio la actividad de la decimotercer jornada de la Liga Santander que presenta este fin de semana como duelo más atractivo el choque entre primer y segundo lugar de la tabla, cuando en Mestella se enfrenten Valencia CF-FC Barcelona.

Resto de la jornada:

2. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero27 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Barcelona rescato el empate en Mestalla con una genialidad de Messi definida por Jordi Alba, un partido donde Valencia tuvo cerca la victoria en la última chance y donde afloro la polémica con un claro gol de Messi (con colaboración de Neto) que rebasa claramente la línea pero el asistente no pudo ver.

En otros duelos, Atlético sigue invicto y a la alza tras derrota 0-5 a Levante con gran actuación de los franceses Gameiro y Griezmann con par de pepinos cada uno. Mientras que en el Bernabeu, Real Madrid sufrio pero se impuso 3-2 a un complica Málaga que vendio cara la caída.

3. vitorcio50

By:vitorcio5027 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Demasiado tarde lo del Atletico, sin embargo no veo tan mal que vayan e Europa League, claro que en un principio sera decepcionante pero la realidad es que este equipo necesita volver a ganar algo en Europa y la Europa League es la oportunidad, ya que el Madrid nomas no les da chance en Champions.

A ver en que nivel regresa Diego Costa en enero.

4. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd28 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Esta liga aburre desde la primera fecha, barcelona campeón hace tiempo.

5. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero29 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Lo mismo se podria decir del City en la Premier.

6. Adrianxxx

By:Adrianxxx30 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    861
    EN LA PREMIER HAY MINIMO 2 PARTIDOS INTERESANTES POR JORNADA, EN LA LIGA HAY QUE ESPERAR A QUE SE ENFRENTEN MADRID Y BARCA Y ALGUNAS VECES EL ATLETICO.