1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol LaLiga 2017-18 | Jornada 14

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por Lord Valdomero, 1 Dic 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero1 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Con el empate sin goles entre Málaga CF y Levante en "La Rosaleda" inició la actividad de la fecha catorce de LaLiga Santander, la cual arroja encuentros muy interesantes, especialmente mañana sábado.

A primera hora para Latinoamerica, FC Barcelona intentara revalidar su buen momento en la punta recibiendo a un Celta que pese a la salida de Berizzo sigue siendo un equipo de propuesta interesante, aunque se ve complicado sacar algo de "Camp Nou".

Más tarde, en el "Wanda Metropolitano" de la capital española, Atlético Madrid recibe a Real Sociedad en un partido trascendental para los colchoneros y aspirar a un repunte que los meta a la pelea por la liga. En tanto que su rival, Real Madrid, visitará Bilbao para enfrentar a Athletic Club en uno de los duelos más calientes e históricos del fútbol español.

Para el domingo el sublider Valencia tiene actividad visitando a Getafe en su misión de no ceder terreno en su persecución al Barça.

El resto de la jornada:

2. vitorcio50

By:vitorcio502 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Y de nuevo se nos indigesto el Celta y ese puto de Aspas, empate a 2 en Camp Nou y con esto suma el Barcelona su segunda jornada consecutiva sin sumar. Gano el Atletico de Madrid de manera dramatica a la Real Sociedad y se pone en tercero, lugar que podria perder si el Madrid le gana al Athletic, aunque de momento no pueden pasar de ceros al medio tiempo.

Si el Valencia gana mañana se pone a dos puntos del Barcelona. Aqui si hay liga, no como en otros lados.

3. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista2 Dic 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues no, no le ganó, empataron nuevamente y dejan ir otra oportunidad más para seguir en la lucha de alcanzar al Farza..

No se pero veo a CR7 muy desmejorado, no encuentra el gol...

4. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd5 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    jajajaja el madrid jajaja

seguro que hay mucha liga, nadie se imagina que el farza sera el campeón jajjaja