1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol LaLiga 2017-18 | Jornada 16

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por Lord Valdomero, 15 Dic 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero15 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Con el empate sin goles entre Sevilla y Levante inicio la jornada 16 de la Liga Santander la penúltima antes del parón invernal.

Jornada que no parece traer mayores sobresaltos a los punteros que además cuenta con la ausencia del Real Madrid que esta disputando el Mundialito en EAU y ha aplazado su partido ante Leganés. Tal vez los más partidos más llamativos de esta fecha son el derbi vasco entre Athletic Club-Real Sociedad el sábado en San Mames y Celta-Villarreal en domingo con dos equipos que suelen ser generosos en el fútbol.

El resto de la jornada:

.

2. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero17 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Pierde Valencia en su visita al Eibar 2-1; gana el Atlético por la minima y se mantiene invicto; y hoy gana el FC Barcelona por goleada a un debil Depor con dobletes de Suárez y Paulinho.

Los cules lideres indiscutibles de la Liga y solo una catastrofe le quitaría el título.

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero20 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Bueno, ya esta rodando la decimoseptima jornada, la última previo al parón navideño, que comenzo ayer con el empate sin goles entre Levante y Leganés.

Este miércoles continuo con los triunfos de local de Getafe, 2-0 ante UD Las Palmas y de la Real Sociedad de San Sebastián 3-1 ante Sevilla, duelo donde se despidió Carlos Vela del equipo donostiarra y marco su último gol en el futbol europeo.

El resto de los duelos de esta jornada prenavideña de LaLiga Santander 2017-18

.

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero23 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Tropiezo del Atlético en su visita al Espanyol que le arroja su. primera derrota en la temporada de liga. Gol de Sergio García al 88 confirmo un partido flojo del Atleti, muy lejos de su mejor nivel.

Jornada que trajo también la destitución de Eduardo Berizzo del mando del Sevilla tras su derrota 3-1 en "Anoeta" sumado a resultados pobres para las expectativas de la dirigencia.

Hace unos momentos Athletic Club derroto a domicilio al Betis en "Villamarín" por 0-2, en polémico encuentro, con anotaciones de Raúl García y autogol de Feddal.

En instantes arrancará el Superclásico del fútbol español entre Real Madrid-FC Barcelona, última llamada para los merengues en su lucha por la liga.