1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol LaLiga 2017-18 | Jornada 18

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por Lord Valdomero, 5 Ene 2018.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero5 Ene 2018
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Después del paron de final de año, mañana sábado reinicia la actividad de la Liga Santander cuando choquen en el estadio Metropolitano Atlético Madrid- Getafe con el cuadro colchonero aspirando a volver a la victoria y con sus nuevas incorporaciones: Diego Costa y Vitolo.

La jornada presenta como duelos más atractivos el derbi andaluz entre Sevilla - Betis en Sánchez Pizjuan y el domingo el Celta - Real Madrid con el equipo merengue esperando recuperarse del batacazo del Clásico que practicamente sepultó sus posibilidades en la liga.

La fecha 18:

Sábado, 6 de enero
    [6:00 hr] Atlético Madrid - Getafe
    [9:15 hr] Valencia CF -Girona
    [11:30 hr] UD Las Palmas - Eibar
    [13:45 hr] Sevilla - Betis

Domingo, 7 de enero
    [5:00 hr] Leganés - Real Sociedad
    [9:15 hr] FC Barcelona - Levante
    [11:30 hr] Athletic Club - Alavés
    [11:30 hr] Villarreal -Deportivo
    [13:45 hr] Celta - Real Madrid

Lunes, 8 de enero
    [14:00 hr] Málaga - RCD Espanyol

* horarios de México.

2. vitorcio50

By:vitorcio506 Ene 2018
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Que juegazo esta siendo el derby sevillano, de momento lo esta ganando el Betis 2-1.

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero6 Ene 2018
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Muy buen partido el Derbi Sevillano, vibrante 3-5 lleno de momentos emocionantes, de toma y daca. Espectacular, dramatico, al borde del asiento y, por supuesto, con muchos errores en la zaga. Dura derrota del Sevilla en Sánchez-Pizjuan, que alarga la mala racha del equipo sevillista y hace comenzar con el pie izquierdo la etapa de Montella; en cambio para los heliopolitanos corta una racha de seis años sin vencer al rival a domicilio en liga.

En otros resultados, a primera hora Atlético vence 2-0 a Getafe donde, en su regreso a la Liga, Diego Costa anota y se va expulsado. Victoria que le sirve al Atlético para recuperar confianza y colocarse a seis unidades del Barcelona que mañana seguramente incrementara esa ventaja.

El otro "perseguidor" Valencia CF derroto 2-1 a Girona gracias a autogol de Jonas Ramalho y anotación de penal de Dani Parejo; Portu habia adelantado a la visita al minuto ocho.

4. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista7 Ene 2018
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    No maaaa ni principiando el año este Zidane no entiende nada, de ir ganando ahora le empatan con mas peligro del tercero para el Celta...

5. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero7 Ene 2018
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Si quedaban dudas, tras el empate en Balaídos se acabo la liga para Real Madrid. Buen juego, entretenido y emocionante, pero que al final deja al cuadro merengue liquidado en sus aspiraciones.

A Mr.Americanista le gusta esto.