1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Liga 2017-2018 | Jornada 7

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por Lord Valdomero, 29 Sep 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero29 Sep 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Ya es viernes, día en donde arranca la actividad de la septima jornada del campeonato de Liga español, en el campo de Balaídos con el encuentro entre Celta-Girona.

Una jornada sin grandes encuentros mediaticos, donde Barcelona recibe a un alicaído UD Las Palmas que estrena DT, mientras que el domingo Real Madrid hace lo propio con el Espanyol; en el papel partidos a modo para los dos Grandes.

Posiblemente los juegos más interesantes sean el Real Sociedad-Betis Balompie el sábado y el día siguiente en Mestella, Valencia-Athletic Club.

La fecha completa:

Img: @LaLiga

.

2. victor adrian

By:victor adrian1 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    El juego del barza a puerta cerrada...tenemos algun español que nos de con punto y coma los detalles de la situacion?

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero2 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Hace rato que no pasa MadrilonMadrilon para dar esos detalles.

La razón fue a protesta por el choque entre la policia del Gobierno con los votantes por el referendum para independencia de Catalunya, donde se dieron casos evidentes de excesos policiales que llegan a la represión. El FC Barcelona solicitó la suspensión del partido por dichos eventos, y una de sus peñas incluso amenazo con invadir la cancha de jugarse con público, pero al final la Liga dispuso jugar a puerta cerrada.

En el plano deportivo, Barcelona sigue puntero con paso perfecto. Sevilla se posiciona en la escolta tras su victoria del sábado 2-0 ante Málaga en Sánchez Pizjuan.

Por su parte, Real Madrid se acerca tras su victoria ante el Espanyol 2-0 con goles de Isco, que lo situan quinto, intentando recuperar terreno. Valencia es tercero tras su espectacular victoria 3-2 sobre Athletic Club, un muy buen arranque de temporada de los naranjeros que la pasada tuvieron la quema muy cercana.

4. incognito1233

By:incognito12332 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Ese Pique si es hipócrita, doble moral.

Si tanto se siente catalán (muy respetable), pues no acepte defender los colores de un país que no siente como suyo !!

Típico oportunista que solo se arrima al árbol que mas sombra le brinde en el momento.

5. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista2 Oct 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues que le lleguen esos no españoles, ya me canse de escribir eso y parece que por fin se largan de la madre patria.... y es verdad ese Pique es un vil mariconazo...y el farza que se vaya para portugal...

6. vitorcio50

By:vitorcio502 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Para mi que Pique no llega al mundial, ya esta demasiado tenso el ambiente con los aficionados, en cualquier momento renuncia a la seleccion.

7. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero2 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Pique siempre ha apoyadado el partido proindependencia, cuando los aficionados cules han pitado al himno español en Copa del Rey siempre ha defendido el derecho a expresarse de los catalanes. El mismo FC Barcelona se ha presentado como una bandera de los independentistas.

Tal vez lo mejor para la selección española y el mismo Pique es que se haga a un lado del combinado rojo. E imagino que otros catalanes en la selección también tendrán ese debate.

8. danny_mountain

By:danny_mountain3 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    España sin los jugadores del Barza jamas habria ganado la Euro ni el Mundial.
    Y todos los paises occidentales que se desgarran las vestiduras por la represion en Cataluña no los veo exigiendo la independencia del Tibet y condenando a China, todo es pura hipocresia.