1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Liga MX Aper 2017 | Gran Final: Monterrey-Tigres

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por Lord Valdomero, 5 Dic 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero5 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Ha llegado el momento cumbre de cada torneo del campeonato mexicano de fútbol. Por vez primera el Clásico Regio se disputara en una Final de Liga, con ambos equipos llegando como los mejores después de las 17 fechas y liguilla. Tigres-Monterrey, Monterrey-Tigres no solo dirimiran quien tiene la supremacia en la ciudad, sino que ahora afrontan el partido más grande de sus respectivas historias: se juegan un título, en el cual el ganador recordará durante años, décadas, el resultado final de este juego; el perdedor la vergüenza eterna.

Jueves, 7 de diciembre

Tigres UANL vs CF Monterrey
    Estadio Universitario | 20:00 hr
    Transmisión: Canal 5, Azteca 7, TDN y Univisión Deportes (EEUU)
    Árbitro central: Jorge Isaac Rojas.

Domingo, 10 de diciembre

CF Monterrey vs Tigres UANL
    Estadio BBVA Bancomer | 18:00 hr
    Transmisión: Canal 2, Azteca 7, TDN y Univisión Deportes (EEUU)
    Árbitro central: Fernando Guerrero.

Última edición: 5 Dic 2017
    A Mr.Americanista le gusta esto.
  2. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero5 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Por segunda ocasión Televisa y Azteca transmitiran la final conjuntamente.

3. victor adrian

By:victor adrian6 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    GOLALAZO JAJAJAJ

Vamos Tigres! ya traemos la pila puesta para el partido de mañana, ojala le callemos el osiqffiio a los rayados que andan muy bocones

4. victor adrian

By:victor adrian6 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    esperemos que Tigres salga con la linea de 5 atras que es la que le funciono bien contra america

5. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista7 Dic 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues estoy viendo que va hacer un día muy jodido para jugar esta primera mitad de la final, aquí ya no existe eso de gol de visitante, pero tigres tiene que aprovechar su localía e ir al estadio todo jodido de los rayados con bueno marcador para poder llevarse la final en casa ajena....

Tigres 2 Monterrey 2

Vuelta: Monterrey 3 Tigres 1

Campeón los Rayados.

6. danny_mountain

By:danny_mountain7 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    Voy con Monterrey, el Tuca me cae de la verch por demeritar los torneos internacionales y no darle oportunidad a los jovenes. A diferencia de Mohamed que cuando dirigio a los Xolos tiro el torneo de liga para darle prioridad a la Libertadores. No quiero ver que los regios sigan endiosando a un mediocre casero engañabobos de mentalidad diminuta como el Tuca.

7. Albert

By:Albert7 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    444
    ... se va vivo Rayados. Complicado ganar de visita en casa de Monterrey donde no ha perdido... aunque Tigres ha ganado los dos partidos de liguilla en ese lugar.

Lo peor que le pudo pasar a Tigres es la expulsión de Ayala, el hombre seguridad del equipo que tenía que corregir la lentitud de Juninho. Una manera de ganar sería jugar con linea de 3 centrales al fondo lo cual sería muy complicado sin Ayala. Un central muy completo que resolvía los contraataques y barridas oportunas y limpias.

Sería una locura atacar de inicio ya que no tiene Tigres porqué cuando Monterrey lo que quiere son espacios.

Última edición: 7 Dic 2017
  8. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista7 Dic 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues el marcador fue empate a 1, igual Tigres desperdicio la oportunida de meter mas goles, creo que con ese empate no le alcanza para llevarse el campeonato en el estado de los Rayados.

9. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero7 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Disputado empate 1-1 donde Tigres genero un poco más pero no pudo doblegar la zaga rayada, en condiciones dificiles para que ambos desarrollaran su mejor fútbol. Segunda final de ida consecutiva donde Nahuel Guzmán es factor en contra de su equipo, el golecito que se comió...

Monterrey tiene en sus manos la final, jugaran en un marco muy favorable ante un Tigres que probablemente recule y busque jugar al error del rival por lo que no me extrañaría que los felinos sacrifiquen a Vargas para la vuelta.

10. Albert

By:Albert8 Dic 2017 a las 03:56
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    444
    EL Tuca no recula a menos que vaya ganando y queden 20 minutos o menos. ESE es su error, no amañar los partidos y ser muy limpio queriendo jugar "al toque" y no siendo práctico y directo. Los centrales de Monterrey hacen agua y NUNCA ha aprovechado el juego aereo de Gignac.

11. Adrianxxx

By:Adrianxxx8 Dic 2017 a las 16:36
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    861
    No pude ver el partido pero ¿Si fue la final de tan alto nivel que esperaba?, ha sido como cualquiera de las anteriores.

12. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd8 Dic 2017 a las 21:05
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Quien gano?... Es verdad que el paquete de dorlan Pabon los saco campeón?...

13. danny_mountain

By:danny_mountain8 Dic 2017 a las 22:51
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    Por lo menos no es tremendo pecho frio como Cardona que fallo el penal en la final que le hubiera dado el titulo al Monterrey el año pasado.

14. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero9 Dic 2017 a las 00:13
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Esta vez le conviene hacerlo, Monterrey suele ser un equipo más vertical y no necesita la posesión para hacerte daño, pero sí los espacios y si Tigres los cierra pones a parir a los rayados.

A Albert le gusta esto.
  15. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero9 Dic 2017 a las 00:14
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    No difierio a otras finales del fútbol mexicano, mucha disputa e intensidad, pero escasas opciones de gol.

16. victor adrian

By:victor adrian9 Dic 2017 a las 19:12
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    yo no concuerdo contigo, hubo opciones y fueron muy claras en ambos lados, un partido muy bien jugado para lo que la cancha permitia

creo que Tigres tiene mucha chanza de ganar, mas ahora que no estara vangioni creo que Valencia se va a dar gusto por la banda derecha

Hoy hubo 36 mil personas en el entrenamiento del equipo, no se si se haya dado antes que se reunan tantas personas a ver el entrenamiento de un club, el ambiente fue espectacular por lo que pude ver

17. victor adrian

By:victor adrian9 Dic 2017 a las 19:16
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    Este es el ENTRENAMIENTO de hoy, 36 mil personas
    esta semana mucha gente en twitter nos ha criticado de equipo de moda, equipo chico etc etc, uno incluso dijo "Equipo sin identidad" si bien no somos de la capital, este equipo IDENTIDAD tiene mucha

[​IMG] [​IMG]

18. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero9 Dic 2017 a las 23:00
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
  19. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista9 Dic 2017 a las 23:18
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues el Tiempo cago la ida, y ojala hayan arreglado la jodida cancha del supuesto mejor estadio de América para que no se repita lo sucedido cuando jugaron juego contra el América.

20. Albert

By:Albert10 Dic 2017 a las 01:09
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    444
    Un estadio "cerrado" CERCA DE UNA ZONA HÚMEDA (la única en el área metropolitana al estar pegado al Cerro de la Silla) por muy seco que esté nunca fijará el césped con mayor razón cuando casi no le da el sol.. EN verano es insólito como el calor que hace en un estadio para climas fríos. Para terminar pronto, se tiene que sacrificar una parte del techo del estadio. NO lo digo yo lo dicen expertos.