1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Liga MX Aper 2017 | Semifinales Ida

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por Lord Valdomero, 28 Nov 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero28 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Miércoles, 29 de noviembre.

Club América vs Tigres UANL
    Estadio Azteca | 21:00 hr.
    Transmisión: Canal 5 y TDN.
    Árbitro: Oscar Macías Romo.

Jueves, 30 de noviembre.

Morelia vs CF Monterrey
    Estadio José María Morelos | 19:30 hr.
    Transmisión: Azteca 7.
    Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán.

2. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista29 Nov 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Si el América no saca provecho de su cancha y si no evita que el Tigres les anote, adiós..sera una final soñada para los del Norte del país.

América 3 Tigres 0. :whistling:

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero29 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    1-1 y se liquida en San Nicolás de los Garza.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  4. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista29 Nov 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Independientemente del penal mal marcado los 2 equipos dan lastima, nada que ver con ese tigres o América de la temporada pasada, de plano muy mal los 2, y no me explico que carajos le paso a Quintero que dio un bajón de juego tremendo, bueno la mayoría de sus jugadores, bien Marchesin el chamaco e ibarra....

Esto ya valió madre... Tigres es el primero en pasar la final...

5. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero30 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Tigres con medio pie en la Final, venció sin grandes sobresaltos a un América que se murió de nada en su casa, ni siquiera le genero una de peligro a Guzmán. Aunque no todo es perfecto para Tigres, una vez más Ferretti da esa sensación que le puso freno de mano a su equipo cuando bien pudo liquidar desde hoy la serie.

6. Albert

By:Albert30 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    444
    NO anduvo fino Tigres en el pase a gol... Vargas y Carioca siguen siguen siendo puntos débiles.

NO era penal pero el triunfo fue merecido.

7. Adrianxxx

By:Adrianxxx30 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    861
    EL QUE TENIA LA RESPONSABILIDAD DE ATACAR ERA AMERICA, TIGRES HIZO SU CHAMBA Y LISTO, NO DUDO QUE EL AMERICA SALDRA A PONERLE ALGO DE DRAMA EN LA VUELTA PERO PRACTICAMENTE VEO LIQUIDADO ESTO.

8. vitorcio50

By:vitorcio5030 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Una lagrima el futbol que esta desplegando el America. La unica ventaja que tenemos para la vuelta es que de inicio da igual si Tigres mete gol, igual el America va por dos. A sabiendas de esto espero que el piojo de una vez por todas ponga una alineacion ofensiva. Yo no se que vergas se puede esperar cuando sales con 5 defensas y de tus tres medios ninguno es de caracteristicas netamente ofensivas. Un puto asco de alineacion.

9. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero30 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Con esto del gol de visitante ahora los equipos buscan más que no le hagan gol de local; los hizo más cobardes.

Herrera desde el día anterior (cuando dio su alineación) le dejo claras sus intenciones a Ferretti y el bigoton le respondió enviando tres delanteros para poner mano a mano a sus centrales y evitar que se agregaran sus carrileros, lo que aprovecharon Aquino y "Chaka" Rodríguez para apoderarse de las bandas. Parecido a aquel sistema que utilizó cuando fue DT interino de la Selección para el partido ante EEUU: apiño a la defensa de América en un espacio reducido y hasta obligo a los medios azulcremas a intentar tapar las bandas, que lo dejo dueño de los rebotes.

Difiero, ayer Carioca se avento un gran partido: robo, se adueño de los rebotes y hasta dio claridad a la salida felina; destacar que lo hizo jugando con tarjeta amarilla desde el minuto 12.

10. Adrianxxx

By:Adrianxxx1 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    861
    PONER AL TUCA A JUGAR AL CONTRAGOLPE?....BITCH PLEASE.

11. vitorcio50

By:vitorcio501 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Y quien vergas es el Tuca para que no se le pueda poner a jugar al contragolpe?

12. victor adrian

By:victor adrian1 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    vaya comentarios que leo por aqui...albert diciendo que vargaz es punto debil, Vargaz fue el mejor del partido, esta jugando una muy buena liguilla...
    Mr Americanista diciendo que Tigres dando lastima, cuando creo que Tigres jugo a lo que tenia que jugar

la gran figura de America fue marchesin, que le tapo una increible a vargaz, que buen portero

13. victor adrian

By:victor adrian2 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    PAPITA ...

en el primer tiempo Tigres tuvo la de vargaz, la otra de vargaz en una atajada que marchesin le habia hecho a gignac, y la de valencia, en el segundo pues tuvimos todas
    America solo tuvo la de darwin, este america no tiene tan mal plantel como para jugar de la forma en que esta jugando, al menos de la que jugo esta semifinal

14. Albert

By:Albert2 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    444
    Vargas es un futbolista de "medio pelo" y lo mismo Carioca, a quién debe colocar es a Larry Vasquez. América no llegó en su mejor momento a la liguilla y he allí el resultado.

15. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero3 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    ¿No tiene mal plantel? ¿Haz visto su banca? Orrantia, Lainez, "Güero" Díaz, Vargas y Arce Latapi, ya con eso esta perdiendo 1-0. Súmale que sus delanteros no le metían gol al arcoiris: Peralta tiene 34 años y ya necesita bastón, Romero un dieta y Quintero juega para él. Enorme fracaso del América, no anoto un solo gol en cuatro partidos de liguilla, en toda la serie ante Tigres apenas y disparo dos veces a gol, raquitica producción azulcrema que es total responsabilidad de Herrera. Lo gracioso del gordo es que cuando tenía que atacar en la ida, se tira a defender el cero y cuando se queda con nueve y debía meter el camión atrás por la dignidad de su equipo, pone delanteros, ¿en que mundo vive?

Juegazo de Enner Valencia, después de una serie contra León donde vio poca acción, en esta fue el jugador diferencial, intervino en casi todas las opciones de gol creadas por su equipo tanto en la ida y vuelta, incluso pelotas incomodas, pelotazos burdos, logro sacarles provecho y generar peligro; el primer gol es una genialidad suya, aprovechando que América comenzaba a partirse y la expulsión de Álvarez es toda suya.

.

16. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista3 Dic 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues se dio el pronóstico y en Nuevo León tendrán su final soñada.

Si Monterrey sigue jugando de esa manera, será el nuevo campeón del fútbol Mexicano.

17. danny_mountain

By:danny_mountain3 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    Este Monterrey es el que mereceria ir al Mundial de Clubes y no el Pachuca que solo va a ir a pasearse y a turistear a los Emiratos Arabes Unidos. Especialmente que ahora por fin el sorteo puso al Pachuca del lado de la llave del campeon de la Libertadores el Gremio.

Última edición: 4 Dic 2017
  18. victor adrian

By:victor adrian4 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    los esfuerzos por los medios nacionales y la gente e ntwitter de demeritar nuestra final es una risa, se la han pasado comentando cada cosa de Tigres diciendole equipo chico que a nadie le importa...pero ahi los tenemos comente y comente

19. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista4 Dic 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Demeritar a 2 equipos que juegan bien y que terminaron como punteros en la tabla?

No se que medios veas pero aquí se habla muy bien de los 2 equipos, se espera una buena final...

Yo creo que la gana Monterrey.