1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Liga MX Apertura 2017 | Cuartos de Final Ida

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por Lord Valdomero, 21 Nov 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero21 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Miércoles, 22 de noviembre.

Toluca vs Morelia
    Estadio Nemesio Diez | 19:30 hr.
    Transmisión: Canal 5 y TDN
    Árbitro: Jorge Antonio Pérez.

León vs Tigres
    Estadio León | 21:36 hr.
    Transmisión: Imagen TV, FS2 y Claro Sports.
    Árbitro: Diego Montaño Robles.

Jueves, 23 de noviembre.

Cruz Azul vs América
    Estadio Azul | 19:30 hr.
    Transmisión: Canal 5 y TDN.
    Árbitro: Jorge Isaac Rojas.

Atlas vs Monterrey
    Estadio Jalisco | 21:30 hr
    Transmisión: Canal 7 y ESPN 2.
    Árbitro: Luis Enrique Santander.

2. victor adrian

By:victor adrian22 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    en el duelo de fieras esperemos que Tigres pueda vencer al leon...pero se ve canijo a como tigres jugo el sabado
    para colmo parece que vuelve el tridente arriba, que no ha dado un buen juego en toda la temporada

mis favoritos para los cuartos

Atlas, Tigres, Morelia y Cruz Azul

3. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista22 Nov 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues el Morelia en menos de 4 minutos la cruzazuleo y perdió el partido en tiempo de compensación... ahora se regresa a Morelia con un gol en contra...

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero23 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Como le sacaron el juego al Morelia, increíble forma de caer cuando si algo saben los dirigidos por Roberto Hernández es cerrar juegos.

Tigres le saco el empate a León. Boselli y Edu Vargas los encargados de marcar en un partido que se hizo mas ameno después del gol de Boselli, antes había sido un encuentro bastante cerrado.

5. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista23 Nov 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues Oribe fallo un penalti y con un jugador menos, siguen empatados a 0 ya en el segundo tiempo..

6. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista23 Nov 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Oribe que pendejo eres!!! :bag:..... Terminó el partido empate a 0 y el América con 2 jugadores menos....

El América tuvo 2 claras jugadas de gol y Marchesin figura, mínimo salvo 2 de los chundos

7. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero24 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Que pinche partido más aburrido el Cruz Azul-América, las (pocas) opciones de gol nacidas en pelota parada, cero talento e idea para generar fútbol, ni una pared, ni triangulación, siquiera disparos de fuera del área; un equipo metía un montón de pases laterales intrascendentes y el otro no podía hilar ni tres, solo balonazos sin ton ni son.

En tanto Monterrey pone un pie en semifinales tras vencer 1-2 al Atlas en el partido más entretenido de toda la ida. Parecía que los rayados iban arrollar a los zorros tras irse 0-2 muy rápido, pero tras un golazo de Tabo, Atlas emparejo el partido y tuvo el empate cerca.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  8. Albert

By:Albert24 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    444
    ... Tigres tiene el punto flaco en la central con Juninho, no puede ser que le respete tanto la jerarquía. Parece que tiene bloques en los tachones... pero no es lo peor, tan bien que hablé de Carioca para que no aguanté el ajetreo de dos partidos por semana. No podía ir y venir, desubicado y no era capaz de frenar una avance... muy técnico Carioca pero no tiene la menor idea de lo que está pasando.

... a los Rayados medio les "apedrearon el rancho" los del Atlas y terminan ganando un partido que no merecía ni empatar. Además le perdonan dos penales, sobre todo el segundo que era mano clara y sería segunda amarilla contra Molina. Les han favorecido con varios penales en el torneo y ahora les perdonan dos en contra.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  9. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero24 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Si, trabajito deficiente de Santander, no solo los penales y perdonarle la vida a Molina, también debió echar a Morrison por la llegada a Jonathan González. Lamentablemente para las margaritas, se dispararon al pie desde el minuto cuatro.