1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Liga MX Apertura 2017 | Jornada 17

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por Lord Valdomero, 17 Nov 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero17 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Terminada la fecha FIFA la liga mexicana retoma su actividad este viernes con el derbi del camote entre Puebla-Lobos BUAP en el Cuauhtémoc. Al terminar Atlas busca su clasificación ante Pachuca en el Jalisco.

El gran duelo de esta fecha y que llama por completo la atención es el Clásico Regio entre Monterrey-Tigres, el cual tiene como ingrediente adicional la lucha por el superliderato; se promete un partidazo en el BBVA Bancomer. También llamativo es el partido entre Necaxa-Morelia donde quién pierda puede terminar sin liguilla, incluso un empate de los electricistas sumada a victorias de Cruz Azul y Atlas dejan a los rojiblancos sin liguilla.

El resto de la jornada:

Img: @Carlos_Garcis

2. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero18 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Atlas, a lo Atlas, dejo en el aire su clasificación a liguilla al empatarle Pachuca en el último minuto. De ganar los rojinegros habría asegurado liguilla, ahora debe esperar el resultado de Cruz Azul-Veracruz y Necaxa-Morelia para saber su futuro. Con este resultado Morelia, León y Toluca aseguran su boleto.

Más temprano en Puebla, Lobos BUAP se lleva el Clásico al imponerse 0-1 a La Franja con anotación del "Maza" Rodríguez a siete del final. Gran resultado para el equipo universitario que les da una mayor ventaja en su lucha por la permanencia.

3. elcementero

By:elcementero18 Nov 2017
    Jugador Llanero
    visitor

Me Gusta recibidos:
    7
    pues por fin se hizo la mashaca, habemus liguilla

por cierto ¿que es esa madre?

LOL