1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Liga MX Clausura 2018 | Jornada 2

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por Lord Valdomero, 12 Ene 2018 a las 02:02.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero12 Ene 2018 a las 02:02
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Inicia este viernes la segunda fecha del campeonato mexicano en su edición del Clausura en el Estadio Morelos cuando Morelia haga los honores a La Franja urgida de puntos para su salvación.

Jornada #2 que presenta el sábado los duelos más atrayentes con los duelos entre América - Pachuca en la capital del país a las 17:00 y más tarde, en la Perla de Occidente, el choque entre dos grandes del fútbol mexicano, Guadalajara - Cruz Azul.

La fecha completa:

Viernes, 12 de enero
    [19:00] Morelia - Puebla | Azteca 7
    [21:00] Tijuana - Necaxa | Sky Sports

Sábado, 13 de enero
    [17:00] Lobos BUAP - Querétaro | Sky Sports
    [17:00] América - Pachuca | Canal 5 y TDN
    [19:00] Tigres - Santos | Gala TV y TDN
    [19:06] León - Toluca | Imagen TV y Fox Sports 2
    [21:06] Guadalajara - Cruz Azul | TDN, Chivas TV y Blim

Domingo, 14 de enero
    [12:00] Universidad Nacional - Atlas | Canal 2 y UTDN
    [18:00] Veracruz - Monterrey | Azteca Siete

.

2. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista13 Ene 2018 a las 15:37
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues empezo la segunda jornada con victoria para Tijuana y Morelia veamos que tal les va a las Aguilas mas al rato.

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero13 Ene 2018 a las 22:00
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Entretenido empate a 2-2 en el Azteca entre América y Pachuca, usualmente son juegos divertidos. Mejor Pachuca en general, con mayor peligro y cantidad de llegadas pero sus delanteros tienen la vista desviada y siempre tuvo que remar contra corriente.

León se impuso de local en otro agradable partido ante el Toluca. 3-1 que es un marcador algo pesado para los rojos que propusieron y por lapsos fueron mejores, pero les falta gol y un definidor. León en cambio supo aprovechar su momento y golpeo fuerte.

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero15 Ene 2018 a las 23:45
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Universidad Nacional líder general tras dos fechas. Muchos dicen que es una sorpresa y ya construyen castillos en el aire para el cuadro unamita, pero la verdad en estas primeras jornadas suele ser frecuente encontrarte punteros insospechados; después la realidad lo alcanza y muchos terminan bastante mal los torneos.

Y ya rodo la primera cabeza del campeonato: José Guadalupe Cruz dejo el timón de Atlas tras arrancar con dos derrotas en liga y otra más en Copa.

5. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista16 Ene 2018 a las 23:27
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Jajajajajajajajaja el Cruz Azul...pero no hay problema solo que le den mínimo 4 semanas al novio del técnico para que entre en forma...
    No maaa que rápido son los federativos no aguantan nada...