1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Torneos Ligue 1. Temporada 2017-18

Tema en 'Fútbol Francés' iniciado por Lord Valdomero, 6 Ago 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero6 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.784
    El pasado viernes arrancó la primera jornada de la Ligue 1 con el duelo Mónaco-Toulouse, terminando con victoria del actual campeón galo por 3-2, en partido vibrante y de volteretas.

Ayer el muy comentado PSG también hizo su presentación, ganando sin problemas al ascendido Amiens por 2-0. Obviamente Neymar no vio acción y presenció el triunfo de su actual equipo desde el palco.

Veinte equipos competiran en el campeonato francés, nueve meses de actividad donde un selecto grupo irá por el cetro (PSG y Mónaco), otros tantos por un lugar en puestos europeos (Nice, Lyon, Marsella) y unos más por mantener la categoría, como es el caso del Racing de Satrasbourg, Amiens y Troyés que son los nuevos integrantes de la Ligue1.

El Calendario 2017/18:
    https://mexico.as.com/resultados/futbol/francia/calendario/

2. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero12 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.784
    PSG ya ha recibido el pase internacional y Neymar podrá disputar minutos cuando mañana visiten al Guingamp.

3. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd18 Ago 2017 a las 15:21
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Falcao 4 goles en 2 partidos, nota bad.

Que llegue quien quiera q el mejor de la ligue 1 es el tigre

4. vitorcio50

By:vitorcio5018 Ago 2017 a las 15:25
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Esta vez no me desagradaria que gane la liga el Monaco y que chingue a su madre el PSG, pero lo veo casi imposible, por la llegada de Neymar y por la inminente salida de la verdadera figura del PSG, el gran Mbappe.