1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncio Mercado Invernal 2018

Tema en 'Temas Generales del Fútbol Europeo' iniciado por Lord Valdomero, 11 Ene 2018 a las 20:19.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero11 Ene 2018 a las 20:19
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Pocos movimientos, pero dentro de esos ha estado muy activo el FC Barcelona.

Los cules han adquirido al fin su sueño de verano, el brasileño Coutihno que deja Liverpool por €160 millones, aunque ha llegado arrastrando lesión. Los blaugranas también han puesto atención a su defensa, que tras la salida de Mascherano al fútbo chino, se han hecho de los servicios del colombiano Yerri Mina que proviene del Palmeiras.

Entre las salidas que tendrían el equipo catalán se rumora la posibilidad de que Rafinha recale en el Inter de Milán, aunque el Arsenal también ha entrado en la puja.

En tanto Valencia CF hizo oficial la llegada del galo Francis Coquelin proveniente del Arsenal. El club che desembolso €12 millones al club inglés.

Mientras que en Inglaterra el objeto del deseo es Alexis Sánchez. Sus días en el Arsenal parece contados, ya que tanto Manchester City como United buscan sus servicios de cara a la segunda ronda de Champions.

2. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd11 Ene 2018 a las 20:40
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    "Los colombianos no juegan en equipos grandes"
    Putorcio filosofando jajjaa

Cómo.olvidar a yerry mina campeón de la suramericana con Santa fe y peleando el goleador de la libertadores del siguiente año siendo un central.
    Merecido lo tiene.

No hay mejores centrales en el mundo que los colombianos.

Alexis parece un echo al city.

El Barcelona siendo mejor que el Madrid y reforzándose y los blancos esperando a que Benzema funcione.

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero11 Ene 2018 a las 21:03
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Los blancos quieren a Harry Kane pero a cambios los Spurs exigen a Bale más 150 kilos.

4. vitorcio50

By:vitorcio5012 Ene 2018 a las 00:07
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Y finalmente se cumplio el sueño de la ricardinha, ver a un colombiano en el Barcelona, en su momento se mojo con la posibilidad de ver ahi a Cuadrado, Zuñiga y no se cuanto petardo mas, ahora se le hizo realidad su sueño con Yerry Mina, a ver que es lo que trae este putito al que la verdad ni conozco.

Solo espero que no empiecen los Colombianos de villamelones a empezar a irle al Barca ahora, no son bienvenidos.

5. vitorcio50

By:vitorcio5012 Ene 2018 a las 00:08
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Lo que siempre he dicho es que los colombianos no han ganado una puta final de Champions jugando jajaja, solo las saben ganas sentaditos en la banca, en eso segun yo no me he equivocado.

6. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero15 Ene 2018 a las 23:59
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Muy flojito el mercado de fichajes invernales.

Arda Turam es nuevo jugador del Basaksehir turco tras su irrelavante paso por el FC Barcelona.

El defensor central Lisandro López, proveniente del Benfica, es nuevo jugador del Inter a préstamo con opción de compra.

Aun nada oficial sobre el fichaje de Alexis. Se rumora que el ManU tomo delantera ya que a cambio dará en la operación al armenio Mkhitaryan que es del gusto de Wegner. También se habla que Pierre-Emerick Aubameyag es candidato para ser sustituto del chileno con los gunners.

Otro los rumores es que Andy Carroll recalaría en el Chelsea ya que Conte siente que no tiene recambios de peso para Morata.