1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Neymar es oficialmente nuevo jugador del Paris Saint Germain.

Tema en 'Temas Generales del Fútbol Europeo' iniciado por CIMARRÓN_SONORENSE, 3 Ago 2017.

Compartir esta página

?

¿Cómo creen que le vaya a Neymar con el PSG?

1. A) Triunfará (ganará liga, copa y champions, balón de oro y será el goleador y figura del equipo).

2 voto(s)
    33,3%
  2. B) Regular (ganará liga y copa pero no champions league ni balón de oro).

4 voto(s)
    66,7%
  3. C) Irregular (ganará pocos titulos, una sola liga y ninguna champions, meterá pocos goles).

0 voto(s)
    0,0%
  4. D) Fracasará (no ganará nada con el PSG ni individualmente conseguirá ganar nada).

0 voto(s)
    0,0%
  1. CIMARRÓN_SONORENSE

By:CIMARRÓN_SONORENSE3 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Mod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Neymar3.jpg

Resolvieron lo de la cláusula de rescisión, ultimaron detalles del acuerdo y se firmó lo que se tenía que firmar. Después de varias semanas de negociaciones, el Paris Saint Germain por fin ha podido oficializar el fichaje más importante de toda su historia. La noticia se ha confirmado: Neymar es nuevo futbolista del PSG.

NEYMAR DA SILVA ES NUEVO JUGADOR DEL PSG.

El fichaje se cerró en los 222 millones de euros de la cláusula y el contrato firmado es por las próximas 5 temporadas. Es decir: Neymar tiene un compromiso con el PSG hasta el año 2022 (eso si no se deja seducir por otro proyecto deportivo).

“Estoy muy contento de unirme Paris Saint-Germain. Desde mi llegada a Europa, el club se ha convertido en uno de los más competitivos y el más ambicioso. El reto es más grande, lo que me motivó a unirme a mis nuevos compañeros de equipo y ayudar al club a ganar títulos (…) He pasado cuatro años en Europa y estoy listo para el reto. A partir de hoy, voy a hacer todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar, a abrir nuevos horizontes para mi club y a dar felicidad a sus millones de fans en todo el mundo”,declaró el jugador paulista.

Por su parte el jeque y propietario de los parisinos, Nasser Al-Khelaifi, también se pronunció acerca de su gran logro y probablemente el mejor fichaje que ha concretado para su club.

“Es una inmensa alegría y orgullo que demos la bienvenida a Neymar Jr a París. Neymar Jr es hoy uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol. Su mentalidad ganadora, fuerza de carácter y sentido de liderazgo lo han convertido en un gran jugador. Él traerá una energía muy positiva a este club” apuntó Al-Khelaifi.

Y por último, el Presidente también aprovechó la oportunidad para mencionar el proyecto deportivo que viene construyendo desde que adquirió al club y la manera en como lo fortaleció hoy en día.

“En seis años, hemos construido un proyecto muy ambicioso que ya nos ha llevado al más alto nivel del fútbol nacional y europeo. Hoy, con la llegada de Neymar Jr, estoy convencido de que nos acercaremos aún más, con el apoyo de nuestros fieles seguidores, a realizar nuestros mayores sueños”, concluyó el jeque.

Datos:
    Neymar es el futbolista que más dinero ha movido en traspasos en toda la historia del fútbol. Su fichaje por el FC Barcelona superó los 88 millones de euros y su llegada al PSG se cerró por 222 millones de euros.

¿Sabías que…? Neymar se despidió del FC Barcelona tras 105 goles, 59 asistencias, 186 partidos y 10 títulos celebrados. Hizo historia, pero no quiso ser leyenda.

A Lord Valdomero le gusta esto.
  2. victor adrian

By:victor adrian3 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    596
    Dijo alguien en Twitter...

Neymar asume el reto de dejar de jugar con los mejores, para jugar contra los mejores

A Ricardinhomanutd y Lord Valdomero les gusta esto.
  3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero4 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.784
    El final del culebrón del verano.

Lo que parecía improbable, una locura, al fin se cristalizó. Ahora Neymar buscará alcanzar la gloria encabezando el proyecto del PSG para al fin dar el paso que necesita para trascender a nivel europeo.

Contrario a lo que la mayoría piensa (especialmente los cules), más que por la plata, Neymar busca alejarse de la sombra de Messi y poder demostrar al mundo que es capaz de conseguir logros por si mismo y no como parte de un proyecto que ya era exitoso sin él, afirmarse como un jugador élite en la misma línea de Cristiano y Lio Messi, no tras ellos, algo que solo conseguiría lejos del Barcelona. Es un riesgo alto para la carrera de Neymar, que tiene altas probabilidades de quedarse con manos vacías en el ambito internacional y alejarse de dar ese salto que lo equipararía en el mismo estatus que los dos monstruos modernos del fútbol; pero es un riesgo que su ego debía tomar.

Si bien ahora el FC Barcelona pierde un valuarte ofensivo, ahora posee el suficiente capital para tapar huecos que le han hecho verse frágil en las últimas temporadas. A ver si no se dejan destellar por la necesidad de tener un gran nombre acompañando a Suárez y Messi y mejor buscan fortalecer su zaga y mediacancha.

A CIMARRÓN_SONORENSE le gusta esto.
  4. vitorcio50

By:vitorcio504 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Respetable la decision, no las formas, eso es lo que muchos le reprochan a Neymar.

Y pues no desmerece para nada el equipo que va a traer el PSG: Verrati, Di Maria, Cavani, Draxler, Matuidi y ahora Neymar. Candidato a ganar la Champions.

A victor adrian y CIMARRÓN_SONORENSE les gusta esto.
  5. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista4 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.234
    Se canso de pagarle al gobierno español y ser la sombra de Messi, Bien por el Brasileño ojala y la rompa en Francia.

A CIMARRÓN_SONORENSE le gusta esto.
  6. CIMARRÓN_SONORENSE

By:CIMARRÓN_SONORENSE4 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Mod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Viéndolo desde otro punto de vista, Neymar se tenía que ir si o si del Barcelona. Económicamente pasaba a ganar el doble, de 16 a 30 millones. Y futbolísticamente tenia que salir de la sombra de Messi ya mismo. En PSG va a ser el mejor jugador, el 10, el dueño y líder del equipo, como lo es en la selección brasileña. En Barcelona ni si quiera pudo ser el goleador de la Liga, porque siempre es Messi o Ronaldo. En España siempre es Messi o Ronaldo. Hasta por marketing se tiene que ir del Barcelona (además ya ganó todo ahí). En PSG títulos le van a sobrar, a nivel local va a ganar igual o más que en Barcelona. Y si logra una Champions, pasa a ser el número 1 y si gana también el Mundial pasa a ser uno de los candidatazos para el balón de oro.

Muchos dicen que el PSG no tiene lo que se necesita para competir a nivel europeo. Para mí hoy ya es todo lo contrario justamente les faltaban esos jugadores que hagan una diferencia porque como equipo como plantel es muy bueno el del PSG pero nunca había tenido a esos jugadores que te salven las papas y con Neymar ya lo tienen para dar un nuevo salto de calidad. Para mi top 5 candidato a la Champions entre Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y el ya entes mencionado PSG.

7. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista5 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.234
    El brasileño ahora si sintiendo lo que Ronaldo y Messi despiertan en su afición....

8. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista5 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.234
    Ese dinero facil el Árabe lo recupera en una mesa de poker!!!

9. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd9 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Este sí es un líder natural, el líder de la mejor selección de toda la historia no podía ser la sombra de otro de una selección de menor nivel.

Gran desicion de Neymar y ahora sí a respetar al PSG en europa.

Y gran error el del Barcelona al preferir a un líder de verdad por tener a una diva que cuando le toca asumir todo el protagonismo como en la selección se le congela el pecho.

Por una y mil razones, debieron dejar marchar al viejo en vez del joven.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  10. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero12 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.784
  11. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd12 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Así es pique, sabe la verdad pero prefiere mentir, así como cuando dice q Messi es el mejor del mundo.

12. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero12 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Segun puso el famoso tweet de "se queda" para que la presión lo obligara a quedarse.