1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interesante Para que la acuña apriete (Mateus Uribe)

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por Mr.Americanista, 1 Ago 2017.

Compartir esta página

1. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista1 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues señores tenemos nuevo colombiano en el Nido y se llama Mateus Uribe y la verdad no lo conozco, creo que Ricardinhomanutd nos puede decir que tipo de jugador ha llegado al futbol mexicano y mas a uno de los equipos "importantes" de la Liga Mexicana...:)

2. incognito1233

By:incognito12331 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Pues no compraron nada extraordinario. Creo que le hicieron un favor al Atletico Nacional al sacárselo de su nomina.

Un jugador que puede aportar en un momento dado y luego desaparece por media hora.

No ha jugado en ningún club importante (salvo Atletico Nacional que lo vendió apenas pudo deshacerse de el). Sus demás clubes no le dicen nada a nadie (incluyendo el America de Mexico).

Con 26 años solo ha jugado dos partidos oficiales con la selección y en ambos fue relevado........ya te imaginaras el "galáctico" que es.
    Generalmente, un buen jugador debuta con su selección a los 21 o 22 años......no a los 26.
    Y después de su debut "galáctico", Pekerman no volvió a mirarlo.......y nadie lo echo de menos.

Como podrás ver, otra vez un equipo mexicano comprando troncos.......no aprenden !!!!

Última edición: 1 Ago 2017
    A Mr.Americanista le gusta esto.
  3. danny_mountain

By:danny_mountain1 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    Mas tronco que William no puede ser y sin embargo tecnico tras tecnico le siguen dando la oportunidad a ese bultazo brasileño.

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero1 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Curioso, pensaba que iría a jugar a Tigres, durante semanas se habló que los de San Nicolás de los Garza lo habían cerrado para sustituir la baja de Guido Pizarro, pero de repente apareció en América.

Es un buen futbolista, tiene buen pie, tuvo una buena campaña en Atlético Nacional e incluso destacó en la final de vuelta de la liga colombia en junio. Lo que sí es al parecer varios piensan que es un organizador de juego o un mediapunta, cuando su posición es de volante mixto y a veces de interior. Exageran al llamarlo bomba.

5. vitorcio50

By:vitorcio502 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Pues de acuerdo a lo que se vio el domingo el America jugara un 4-2-2-2 y el contencion fijo es Guido, asi que a ver que trae este putito colombiano, si no resulta ser lo que se dice de el le va a comer el puesto Edson Alvarez y hasta el mismo William si vuelve al nivel de hace dos torneos.

6. victor adrian

By:victor adrian3 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    Ese Mateus Uribe, por algo Tigres no lo compro, si ya lo tenian apalabrado...

no creo que sea ni medio talon de lo que era Pizarro, que por cierto esta recibiendo muchos elogios en Sevilla

7. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero4 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Me comentaron ayer que al parecer no le convenció del todo a Ferretti, quién pretende a Rafael Carioca para el puesto (aunque sus negociaciones están estacandas). Pensaban ceder a Uribe a préstamo a otro club, pero al jugador no le convenció y se rompió el preacuerdo.

América tenía como opción "B" a Nahitan Nández de Peñarol, (la "A" era Jonathan Dos Santos) pero la directiva del Carbonero le puso como precio 7 MDD a los azulcremas, mayor a los 5 MDD que le solicito a Racing Club, mas que nada porque pretenden retener al jugador para venderlo bien al fútbol europeo. Ante esto se abrió la posibilidad de Uribe, más económico y América lo adquirió.

8. danny_mountain

By:danny_mountain4 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    Y en Tigres podria haber brillado mucho mas si hubiera tenido una defensa decente, lamentablemente teniendo atras a troncazos como Ayala y la Palmera Rivas ni el mejor medio de contencion del mundo podria brillar.

9. Albert

By:Albert5 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    444
    ... JeJe ... ¿Ayala Troncazo? ... la Palmera jugaba poco y no era precisamente de central. Sobre Ayala creo que debe acompañar a Moreno en la Central hablando de la selección, no veo mejor opción que este par, nos guste o no, es lo que hay.

10. danny_mountain

By:danny_mountain6 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    Ayala siempre se me ha hecho un jugador bastante limitado, casi nadie se acuerda pero un error suyo estuvo a punto de eliminar a Mexico para el Mundial del 2014 ya que un mal control suyo fue el que regalo el balon con el que Panama empato momentaneamente el partido en el Azteca.
    La pareja central de la seleccion en el Mundial 2018 debe ser Salcedo-Montes o Salcedo-Edson Alvarez, Moreno debe ser banca por su bajo rendimiento en los ultimos partidos y Ayala ni siquiera debe ser convocado.

11. Albert

By:Albert7 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    444
    ... Salcedo no digo que sea malo, pero antes que él hay otro par de opciones. Ayala ha salvado a Tigres de infinidad de goles con cierres y barridas oportunas... lo que si concuerdo es que pintaba para ser un jugador de mucha clase, me parecía incluso mejor que Juninho, después de la lesión tal parece que mermó su fútbol pero sigue siendo confiable... el "cachorro" Montes, tampoco digo que sea malo, pero en el 1 CONTRA 1 enfrentando jugadores medianamente hábiles lo dejan sembrado sin reacción, mostrando severas limitaciones en ese ámbito. En clásicos tanto Damián, Zelarayán, Aquino y hasta dueñas lo han dejado "tieso" (sin albur) como si fuera una "piedra". Me extraña que no te agrade la Palmera en cambio si Montes, aunque acepto que tiene buen golpeo de pelota... la Palmera no parece pero tiene mucha solvencia en el juego ofensivo cuando tiene regularidad, muestra dotes de delantero y para muestra la final contra Pumas (en especifico el 1er partido)... para terminar, pronto, jugadores de Tigres como Ayala, Jiménez (juega como centrocampista, así lo hacía en inferiores), Torres Nilo, Dueñas, Damm y Aquino deben ser jugadores de selección, pero NO TITULARES exceptuando Hugo Ayala que es el único que lo vería como pareja confiable junto con Héctor Moreno.

12. victor adrian

By:victor adrian9 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    tigres ha sido por lo regular de las mejores defensas cada torneo, si acaso juninho por viejo, pero Meza y ayala harian una excelente dupla ....

a ti ayala se te hace limitado por las exhibidas que le dio el piojo en la seleccion, pero Cualquiera que ve los partidos de Tigres sabe que Ayala no es para andar correteando delanteros, y lamentablemente fue lo que el piojo le puso a hacer