1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vídeo Informativo PELAEZ a ESPN ?

Tema en 'Peliculas y Television' iniciado por Mr.Americanista, 1 Ago 2017.

Compartir esta página

1. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista1 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Bueno hoy vi una entrevista que le hizo Jose Ramon Fernandez a Ricardo Pelaez y hablaron de varias temas interesantes y creo que no tardará mucho para ver a Ricardo Peláez como otro comentarista mas de ESPN y mas por que dijo que ya no cree que pueda regresar a Televisa..

2. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista1 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.239

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero1 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Futbol Picante, poco análisis, escaso trabajo periodistico, gritos, sombrerazos y varia comedia involuntaria. Va para ser la versión mexicana del Chiringuito de Jugones.

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero5 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Pues desde hace unas semanas forma parte del equipo de ESPN. Pensé que se iría con Alarcón a Imagen, curioso que haya elegido esa cadena especialmente cuando hasta hace poco Joserra y Faitelson aprovechaban para reventarlo.

Las cosas que hace el hambre.

5. incognito1233

By:incognito12335 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    212
    Los programas deportivos mexicanos son una oda al aburrimiento, al mal gusto y a la poca inteligencia de sus comentaristas.
    Se enfrascan en peleas personales y le faltan al respeto al publico. El naco de Hugo Sánchez diciéndole a Jose Ramon que le cae mal y el otro viejito ridículo invitándolo a darse puños. Ridículos !!!
    Cero conocimiento de futbol, cero imparcialidad, cero análisis serio.

Yo no puedo sintonizar mas de 10 minutos ninguno de esos programas, por mas que lo intento.

No estoy hablando mal de México....los comentaristas colombianos dan vergüenza ajena. Contratan ex-jugadores como si eso los hiciera autoridad en materia de futbol. Casi siempre son analfabetas que ni terminaron el bachillerato (una excepción es Oscar Córdoba) y ni presencia tienen.
    Verle la cara a Aristizabal, me acuerda de los sicarios de El Cartel de los Sapos.
    Escuchar hablar a Valenciano es un tormento a mis oídos, sin mencionar lo feo que es el gordo gran hdp.

6. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero5 Oct 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    En general asi es en los programas deportivos de Latinoamerica, se contratan ex futbolistas en las mesa de análisis para intentar compartir sus mayores conocimientos tácticos pero la mayoría de las veces no pueden explicarlo debido a la escasa preparación que tuvieron. Esto se hace como imitación al modelo de EEUU donde contratan ex deportistas profesionales para ser analistas e sus respectivos deportes; por supuesto, el deportista norteamericano en su mayoría paso por la universidad gracias al modelo deportivo de los EEUU.

Incluso España ha hecho esto... y nos encontramos con esto:

A Mr.Americanista le gusta esto.
  7. victor adrian

By:victor adrian19 Oct 2017 a las 23:07
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    598
    dificil encontrar buenos analistas, y luego de ahi tienes que abrir y separar , hay buenos analistas para el futbol nacional y otros para el europeo

en cuanto a la liga, roberto gomez junco me parece el mejor y el de mas conciencia para hablar