1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interesante por qué Inglaterra fracasa como selección...

Tema en 'Futbol Ingles' iniciado por Ricardinhomanutd, 27 Nov 2017.

Compartir esta página

1. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd27 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/11/27/5a1c2ca7e2704ee3678b4586.html

Increíble que un mediocampo con Scholes, Gerard, Lampard y Beckham, sumado a una defensa con Ferdinand y Terry no halla ganando nada a nivel selección.

Lo que siempre se sospecho, que los ingleses sienten cierta apatía hacia el fútbol de selección y no lo hacen con la misma pasión que en clubes se termina confirmando.

Los mejores 10 días de la temporada para Coutinho son con Brasil, así lo resume Gerard.

Mientras los clubes ingleses se paseaban en la champions , la selección era una más del montón.

2. vitorcio50

By:vitorcio5027 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Jajaja, ya se me hacia que no tenia ninguna logica lo que estabas diciendo, entre a leer la nota y confirme lo que estaba sospechando, que tu comprension de lectura es una cosa para llorar.

No es que sintieran apatia, burro, el punto es que era tanta la rivalidad que creaban estos tipos en sus clubes que les era muy dificil cambiar el chip y de repente ser amigos en la seleccion, para mi esto explica el hecho de que Lampard y Gerrard por ejemplo nunca hayan rendido juntos en la seleccion. Aunque tambien podemos agregar por supuesto la falta de capacidad, para rivalidades tenemos la del Barcelona y el Real Madrid, que se acentuo cuando entraron Pep y Mourinho a dirigir, se daban con todo los jugadores de estos dos equipos pero el talento ilimitado que tenian les permitio ganar la Euro del 2012, sin olvidar que anteriormente estos monstruos habian ganado el mundial del 2010 y la Euro del 2008.

Asi que mejor que mejor que dejen de poner pretextos estos pendejos.

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero28 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Tuvo que ver mucho la capacidad de Del Bosque para conciliar los ánimos entre ambos grupos y que la hostilidad no llegara a selección; tipos como Pique o Ramos no se simpatizaban mucho que digamos y algunos jugadores cules no estaban muy contentos de tener por capitán a un merengue, pero lograron dejar a un lado la rivalidad por un bien común.

En el caso de Pérfida Albion, además de lo señalado en el artículo sobre sus rivalidades en clubes y lo complicado de cambiar el chip para cuando representaban a los Tres Leones, hay que admitir que siempre ha estado algo sobrevalorada la selección, siempre me pareció excesivo su favoritismo en cada evento cuando ha ganado poco (por no decir nada) fuera de su isla.

4. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd28 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Poco fuera de la isla?...

Gerard, lampdard, terry, ferdinand, scholes, beckham, todos tienen la champions.

los clubes ingleses colocaban 3 de 4 clubes en semifinales de champions.

En españa podras tener la rivalidad real madrid vs barcelna , pero de ahi mas nada. Dos partidos al año, aca ellos se matan entre todos.

Se habla de esa nomina de lujo, donde puesto por puesto eran los mejores del mundo individualmente, excepto en la porteria.

Tambien hay que recordar que en algo la suerte no los ha ayudado, en penales fueron eliminados varias veces y ni que decir del gol de lampard no convalidado ante alemania.

5. Adrianxxx

By:Adrianxxx28 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    861
    PARA MI SI PECHEABAN SIEMPRE CON LA SELECCIÓN.

PERO HAY OTROS FACTORES, POR EJEMPLO EN LA DÉCADA PASADA INGLATERRA TENIA LA MEJOR MEDIA CANCHA DEL MUNDO O SI NO ENTRABA EN UN TOP 3, UNA BUENA DEFENSA PERO LO QUE FALTABA ERA DELANTERA, YA QUE SOLO EL NIÑO MARAVILLA LA ROMPÍA, DE AHÍ EN FUERA LOS DEMÁS ERAN NIVEL MEDIO A DECENTE.

SIGO PENSANDO QUE EL EQUIPO QUE TIENEN AHORITA DA PARA ILUSIONARSE, YA QUE HAY MUY BUENOS DELANTEROS COMANDADOS POR HARRY KANE, CURIOSAMENTE LA PARTE ENDEBLE QUE LE VEO A ESTA SELECCION ES LA MEDIA CANCHA.

SI SE CONJUNTAN BIEN LOS VEO PARA UNAS SEMIFINALES.

6. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero28 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Ellos y sus clubes, sí; la selección de Inglaterra siempre fue una decepción en cada torneo donde pisara ya sea por pecheo o mala suerte, como la cantada de Seaman en 2002. Lo mismo que le paso durante tantos años a España en escenarios internacionales (las cantadas de Zubizarreta y el codazo de Tasotti) hasta que llegó Aragones y un grupo de jugadores que además de su enorme talento, tuvieron la personalidad y la unión para forjar un época dorada del fútbol hispano.

7. vitorcio50

By:vitorcio5029 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Jajaja tu crees que los penales son suerte? Ser eliminado varias veces en penales te habla del caracter que tenia esa generacion "dorada" de Inglaterra, una bola de culones a los que se les arrugaba en momentos importantes. Y bueno, vamos a excusarnos en un gol no validado en un juego que termino 4-1 jajaja, vaya pretexto. Entonces yo voy a decir que Argentina elimino a Mexico en el 2010 por el gol en fuera de lugar que anoto Tevez.

8. Adrianxxx

By:Adrianxxx29 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    861
    Pareces nuevo, a menos que sea un México-Martinica un gol cambia completamente el rumbo de un partido, ese gol le daba el empate a Inglaterra y con ello no se sabe que pudiera pasar.

Para mi lo peor que pudo pasarle a México en ese partido contra Argentina es que las putas pantallas del estadio mostraran el fuera de lugar descarado de Tevez, eso los saco de onda bien cabron.

9. vitorcio50

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Pues yo soy de la idea de que no hubiera cambiado mucho, digo, si vamos a los supuestos. Si estuvieramos hablando de un equipo que es experto en defender ahi si pesa mucho que te metan un gol, por ejemplo si te mete un gol Italia o algunas de esas selecciones practicamente ya valiste porque se viene un catenaccio a todo lo que da y bien aplicado, pero siendo la seleccion cagonsisima de Inglaterra y tomando en cuenta el rival pues como que no da para pensar en eso, tranquilamente caian esos cuatro goles de todas maneras.

10. vitorcio50

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360

No se a los demas, pero al estupido de Osorio vaya que lo saco de onda.

11. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd5 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Un gol que da un empate no cambia nada, las maravillas de putorcio.

Claro, acostumbrado a que le regalen expusliones y goles para abrir el marcador en penaltis o fuera de juegos, que como terminan 3-0 o 4-0 no cambian nada.

12. danny_mountain

By:danny_mountain7 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711
    Y el gol mal anulado a Mexico contra Alemania en el Mundial del 86 y la mano clarisima dentro del area del defensor gringo en octavos del Mundial 2002.

13. Adrianxxx

By:Adrianxxx7 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    861
    HASTA PARA ESO, EL ARBITRO NO SE EQUIVOCADO UN CARAJO A NUESTRO FAVOR EN UNOS OCTAVOS DE FINAL.

14. vitorcio50

By:vitorcio507 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Fallas siempre va a haber para todos lados, siempre me ha parecido de lo mas pendejo cuando dicen que los arbitros tienen consigna para favorecer o perjudicar a cierto equipo, a menos que sea algo de lo mas descarado, se que en este caso te refieres mas a algo casual, pero tampoco es asi, si ha habido fallas a favor de Mexico en octavos, asi de botepronto recuerdo que Argentina nos pudo haber eliminado antes en el mundial del 2006 pero les anularon injustamente un gol despues de que habian hecho un jugadon, creo que les marcaron fuera de lugar.

Y tambien en el juego tan cacareado ante Holanda, donde segun el perjudicado por el arbitraje fue Mexico, en ese juego el penal en contra de Mexico debio haber llegado mucho antes porque en la jugada en que se lesiona Moreno habia un penal clarisimo sobre Robben. Y repito, eso es haciendo un esfuerzo minimo, pero probablemente haya mas errores arbitrales a favor, aunque en el balance si creo que sean mas los errores en contra.

A Adrianxxx le gusta esto.
  15. Adrianxxx

By:Adrianxxx8 Dic 2017 a las 16:34
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    861
    DESGRACIADAMENTE YA SABEMOS HASTA A DONDE LLEGAMOS, UNA VIRTUD QUE TIENE ESTE EQUIPO ES LA SEGURIDAD DE GANARLE A CUALQUIERA DE NUESTRO NIVEL O MAS BAJO (LLAMALO SUERTE O LO QUE QUIERAS) ES DECIR YA SABEMOS ANTES DEL PARTIDO CONTRA QUIEN GANAMOS Y CONTRA QUIEN PERDEMOS, ANTE RIVALES DE MAS PESO DA LAS NALGAS PERO DE BOLETO, SI NOS HUBIERA TOCADO UN POLONIA O RUSIA EN OCTAVOS HABRIA UN 70 % DE ESPERANZAS DE TRASCENDER MAS AYA. PERO BRASIL SI NOS LA DEJA CAER SIN PIEDAD..