1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncio Que novedades hay en las transferencias?

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por Mr.Americanista, 14 Dic 2017.

Compartir esta página

1. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista14 Dic 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues no estoy muy metido ahorita en lo del mentado Draft de Liga MX pero ahora si no entiendo nada de lo que pasa en Coapa, se la jalaron con lo de Pablo Aguilar y Miguel Sambudio.

2. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero15 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    El 'draft' de invierno es lo más jodido que hay, nunca hay fichajes interesantes.

De América supe que el gordo Herrera se peleo con los paraguayos, por eso Aguilar pidió salir y le encontraron acomodo en Tijuana su antiguo equipo; Samudio se fue libre porque se le acabo el contrato y buscan vender a Domínguez en el extranjero, y el gordo Romero se va a River junto con Zelarayan de Tigres. Le llevaron puro conocido de Tijuana, entre ellos Henry Martin que ya estaba casi arreglado con Chivas; muy solicitado el chavo pese a que tiene cinco goles en su carrera. Chivas tuvo que llevarse en su lugar a Ronaldo Cisneros que es goleador de la sub-20 pero que sigue siendo una apuesta a futuro.

Cruz Azul buscaba a Diego Valdés de Morelia e Ismael Sosa de Tigres para sumarla a las altas de Fierro, Madueña y Salas, pero no le llego el precio a ninguno. Buscaran con Mty los servicios de Molina, conocido de Caixinha en Santos y que ha tenido poco minuto en rayados.

Monterrey y Pachuca tienen hasta el 29 para negociar, pero entre ellos se van a intercambiar: Urretavizcaya va para los rayados como estaba estipulado desde junio y los rayados darán a cambio a Dorlán Pabón ya que Cardona no quiso ir a Hildago.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero27 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Al parecer Nico Gaitán va a recalar en Monterrey. Sorprendente noticia ya que el actual jugador del Atleti tenía pie y medio de regreso en Boca.

4. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista28 Dic 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    y del America nada?
    La verdad no he buscado nada he estado muy ocupado con esto del fin de año entregando reportes por todos lados...

5. victor adrian

By:victor adrian29 Dic 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    603
    eso del draft ya de por si estsa muy mal...y que lo hagan en invierno tambien es una risa...

parece que mis Tigres no van a traer a nadie para el primer equipo, deberian de regresar a algunos que esta nprestados para fortalecer la banca

6. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero3 Ene 2018
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Parece que "Gullit" Peña regresa al fútbol mexicano de la mano de Caixinha al Cruz Azul. Muy breve aventura del tamaulipeco por Europa.

Por cierto, los azules han traído un muy buen jugador: Walter Montoya, ex de Rosario Central proveniente de Sevilla; heredera el "10" que dejo Giménez con los cementeros.

7. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista4 Ene 2018
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Lol, seguro ese Peña le prestó dinero o tiene algún secreto del entrenador, no encuentro otra explicación.

8. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero6 Ene 2018
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Club América se hizo de los servicios del galo Jéremy Ménez, ex jugador de PSG y Milán y que proviene del Antalyaspor de la liga turca. Al parecer el pase fue por 800.000 euros.

Otro que se une al club azulcrema es el extremo colombiano Andrés Ibargüen ex jugador del Atlético Nacional y que la última temporada estuvo en Racing Club.

Esta noche llega Carlos Peña a la CDMX para unirse al Cruz Azul a préstamo por una temporada.

9. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista7 Ene 2018
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    De plano este America trayendo puro desconocido y que se jodan los de la cantera americanista...que al cabo nunca los necesitan....

10. incognito1233

By:incognito12339 Ene 2018
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    217
    Puro desconocido??
    Jugadores que han jugado en el Milan y PSG en Europa.
    Jugadores que han militado en el Racing y Atlético Nacional.

Que tu no sigas el futbol de otros países, no los hace desconocidos. Solo te hace a ti ignorante.

Suma TODOS los títulos internacionales relevantes de TODOS los equipos del futbol mexicano, y no llegas ni a acercarte a ninguno de esos 4 equipos individualmente.

11. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista9 Ene 2018
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Lo que tú quieras campeón.
    Next!

12. tigrillomty

By:tigrillomty9 Ene 2018
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    349
    Pues si los equipos Mexicanos siguen contratando colombiassnos que en su liga son los Top y aqui no pasan de perico-perro entonces el Dumber tiene razon, esta llegando puro colombiano que ni a medio pelo llegan aca.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  13. incognito1233

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    217
    Ni el goleador, verdad?
    Deja de hablar pendejadas. Ni cerquita se acercan al nivel del futbol colombiano aun con sus equipos con 11 y 12 extranjeros en sus nominas.

Por cada jugador mexicano en la titular de cualquier equipo de Mexico, hay 3 o 4 extranjeros. No te dice eso algo?

El unico titulo que ganaron en Suramerica fue con un equipo que tenia 3 colombianos, 3 argentinos y 1 paraguayo en la titular. Solitos ustedes no podrian.

Asi que, Luis, deja de hablar pendejadas.

14. incognito1233

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    217
    Ademas miras la tabla de goleadores en sus torneos y tienes que bajar como al puesto 14 para ver el primer mexicano en la tabla.

Los puestos de arriba estan llenos de colombianos, argentinos, paraguayos y ecuatorianos.

15. incognito1233

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    217
    El equipito de tres pesos ese Tigres, campeon de Mexico, estaria peleando el descenso si jugara en la liga colombiana.

16. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero9 Ene 2018
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.877
    Hablando de colombianos, Dorlán Pabón cerca de dejar al Monterrey para recalar en Palmeiras.

17. vitorcio50

By:vitorcio5010 Ene 2018
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Desconocido jaja, ahora si se la mamó este wei.

18. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista10 Ene 2018
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Se viene un super refuerzo al nido de las Águilas y este no es ningún desconocido ni cartucho quemado, regresa por solo 6 meses y como préstamo Raúl Jiménez... Bueno ok solo falta que las 2 partes se pongan de acuerdo...