1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anuncio REGRESA REGLA 20/11

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por Adrianxxx, 28 Nov 2017.

Compartir esta página

1. Adrianxxx

By:Adrianxxx28 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    861
    SE HA HECHO OFICIAL SEGUN FUENTES DE ESPN QUE ES UN HECHO QUE EL PROXIMO TORNEO APERTURA 2018 REGRESA ESTA REGLA QUE CONSISTE QUE LOS EQUIPOS TENDRAN QUE SUMAR CIERTA CANTIDAD DE MINUTOS CON JUVENILES EN LA CANCHA.

EN CIERTO PUNTO ME PARECE BIEN LA MEDIDA, ESTUVE A FAVOR DE LA APERTURA HACIA LOS EXTRANJEROS, YA QUE GENERA MAS COMPETENCIA, PERO ME CAGA QUE EL 85% DE LOS EQUIPOS LES VALGA PURA MADRE FORMAR FUTBOLISTAS. DEBE HABER UN EQUILIBRIO COMO EN EUROPA, Y SI HAY QUE OBLIGARLOS PUES NIMODO.

2. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero28 Nov 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Imagino que las actuaciones de selecciones menores este año les encendió las alarmas y por eso la revivieron para quedar bien con la opinión pública. Lo malo es que esta regla, si bien genero buenos futbolistas, en su mayor parte sirvió para quemar procesos, donde los clubes subieron muchachos por la obligación de cumplirla pero la mayoría no se preocuparon en darles continuidad.