1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias Será el karma "Nacos"

Tema en 'Fútbol Mexicano' iniciado por Ricardinhomanutd, 9 Ago 2017.

Compartir esta página

1. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd9 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.196
  2. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista9 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ese cabron nunca fue de mi agrado pero de que sea prestanombres a narcos lo dudo mucho, sera una pinche diva pero no es nada pendejo, ademas que pruebas hay en su contra?
    El ya dio la cara y ya fue a declarar, no hay que creer mucho de este tipo de acusaciones, ya están como las que le sacaron a CR7 por no pagar impuestos al jodido gobierno español y que ya muchos le veían en la cárcel..
    Igual esto, aun que sus detractores dirán que lo refundan en la cárcel...

3. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero9 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Hugo Sánchez es el mejor de nuestra historia.

Sobre el tema, es una investigación que hizo el departamento del Tesoro y en donde las personas involucradas, entre ellas Márquez y su equipo, hicieron negocios y fueron prestanombres de Raúl Flores Hernández, cabecilla de un grupo criminal. Por eso se le congelan sus bienes en EEUU y se le retira la visa. Todas sanciones administrativas, no hay cargos penales contra Márquez, por lo que es irresponsable acusarle de narcotráfico.

Es como si en Colombia hubieran acusado a Higuita de crimen organizado por ser amigo de Pablo Escobar.

Última edición: 9 Ago 2017
  4. incognito1233

By:incognito123310 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Ese narcotráfico es la peor plaga que llego a nuestro continente.

Ya que uno no tiene el poder de eliminar estas organizaciones (ojala lo tuviéramos para desaparecerlos de la faz de la tierra), por lo menos uno si tiene que hacer su parte. El que no hace sui parte, también es complice y merece su castigo.
    Con hacer nuestra parte me refiero a no saludar a nadie que tenga esos nexos, ni mirarlos....no hacer negocio con ellos, no ser amigo de sus hijos, no adularlos, no asistir a ningún lugar publico donde ellos estén, sacar a sus hijos de los colegios donde asistan, no admirar sus riquezas, ni siquiera darle los buenos días.,

Así como Higuita debió recibir su castigo por sentirse "honrado" de ser amigo de ese asesino, igual Rafa Márquez debe recibir su castigo por asociarse a ellos.

Y todo el mundo que se acerque a esa plaga debe ser castigado también.

A Ricardinhomanutd le gusta esto.
  5. victor adrian

By:victor adrian10 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    602
    Marquez hasta donde se, no manejaba gran parte de su dinero, no creo que sepa bbien que onda...
    ojala no salga embarrado en esto

6. incognito1233

By:incognito123310 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    215
    Pues ojala si salga embarrado por tan siquiera mirar a esas lacras.

Si no actuamos así, siempre tendremos a esos malnacidos en nuestra sociedad.

7. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero10 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.871
    De hecho lo recibió: sus cuentas y bienes congelados en EEUU y revocación de su visa. En México también se le han congelado sus cuentas.

Márquez puede solicitar salir de la lista, pero para él tendrá que aportar pruebas de su no culpabilidad en un proceso que será largo, hasta de años.

Es probable, pero en materia legal la ignorancia no es atenuante.

8. danny_mountain

By:danny_mountain11 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    711