1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Futbol Supercopa de España: Real Madrid vs Barcelona

Tema en 'Fútbol Español' iniciado por Lord Valdomero, 12 Ago 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero12 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    El día de mañana se presenta la temporada del fútbol español con el encuentro de la Supercopa de España, ni más ni menos que con el Superclásico entre Barcelona, monarca de la Copa del Rey, que recibirá en el estadio Camp Nou al Real Madrid, campeón de la Liga.

El conjunto merengue, quién en la previa ya ha conseguido la Supercopa de Europa, busca tener su temporada perfecta logrando el sextete, algo que los blaugranas (que son los único en conseguirlo) buscaran evitar dando el primer golpe mañana.

Domingo, 13 de agosto (13:00 hr México)

FC Barcelona vs Real Madrid
    Estadio Camp Nou, Barcelona.
    Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Miércoles, 16 de agosto (16:00 hr de México)

Real Madrid vs FC Barcelona
    Santiago Bernabeu, Madrid.
    Árbitro: José María Sánchez Martínez.

.

2. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista13 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.239

3. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista13 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Pues gano el mejor y ese fue el Real Madrid a pesar de la ayuda arbitral al farza como ya es su costumbre al jugar en los últimos minutos del partido con un jugador menos debido a la expulsión inmerecida de CR7, el 3 a 1 deja al Real Madrid más cerca para levantar su segunda copa antes de que inicie la temporada que el farcelona de messi que necesitaría de golear al RM en su propia casa.

4. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero14 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Muy superior Real Madrid, como se prevía dada las circunstancias que vivía Barcelona y quedo de manifiesto esta tarde. Un nuevo partidazo de Isco, nivel superlativo del malagueño, es el cerebro del Madrid, el fútbol pasa por sus botines, ¿En serio alguien extrañará a James?

Cristiano entrando y marcando diferencia, sublime gol dejando pagando a Pique, aunque una pena que haya sido expulsado y más por el empujoncito que le pude costar caro de cara a la Liga.

El miércoles el segundo tiempo de este partido donde los cules necesitan mejorar muchísimo si aspiran a darle vuelta.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  5. vitorcio50

By:vitorcio5014 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.338
    Yo siempre dije que Isco es muy superior al James.

6. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero14 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Cinco partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo, tras el incidente con el juez central.

7. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista14 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Una falta parecida de Messi fue sancionada con solo un jodido partido y al CR7 le dan 5?

No me jodan....

8. incognito1233

By:incognito123315 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    212
    Vergacionnnn, y que tiene que ver james con esto?
    Lo extrañaran igual que extrañan al chicharroncito desde que se fue.

Deja el trauma, ya James esta en otro equipo.

9. vitorcio50

By:vitorcio5015 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.338
    Que fuerte se ha vuelto el Madrid desde que no esta James, hay que aceptarlo.

10. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero16 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828

Dile eso a RicardinhomanutdRicardinhomanutd practicamente cataloga al Madrid de un equipo de segunda categoría sin James. En redes sociales lees cada cosa, como que Zidane le tenía envidia y celos a Rodríguez porque era mejor de lo que el francés fue (?) Los mismos que puteaban a Isco y afirmaban que era un petardo inflado.

Que le vaya muy bien a Rodríguez en el Bayern, en mi caso no tengo problema ni hate con él, si un poco con su fandom

Hernández no existe en la historia del Madrid, fue un fichaje pasajero, como Cassano o Rincón.

Última edición: 16 Ago 2017
  11. incognito1233

By:incognito123316 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    212
    Existen fans apasionados en todos los países, incluyendo el tuyo.

De ellos uno se rie.
    Como ejemplo te pongo al descerebrado que puso que como no esta Nigeria en el mundial sub 17, entonces Mexico debería ganarlo (estamos hablando de Brasil y Alemania pues :laugh: ).

Por ahi veo a veces (cuando algún jugador mexicano juega un buen partido en su club), que los aficionados y periodistas de ese club "estan como locos con xxxxxxxxx". Como si los europeos se volvieran locos con un mediocre jugador latino que juega bien uno o dos partidos en la temporada :tongue:

12. incognito1233

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    212
    Y a quien contrato el Madrid desde que se fue James, que lo ha convertido en el superequipo?

o es simplemente la salida de James que mágicamente lo volvió un supererquipo????........ah bueno bien. :rolleyes:

13. Lord Valdomero

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Será porque en México la Federación misma sobrevalora este tipo de eventos, se piensa que es como Captain Tsubasa o una cinta de Hollywood, en donde una base de niños con el pasar de los años serán supercracks y vendrá una super selección. Al contrario, lo habitual es con la maduración la mayoría de aquellos se estanquen y a lo mucho dos o tres lleguen a disputar un Mundial de mayores, de los cuales a lo más son jugadores cumplidores. En México se le llega dar tanta importancia que se le invierten demasiados recursos en giras y torneos que los alejan de sus clubes donde alguno bien podría ganar roce en el primer equipo.

Brasil o Alemania, a diferencia de nosotros, lo ven como una etapa de formación para los chicos, que servira para hacer destacar a algun buen prospecto. Si de paso tienen un buen torneo y lo ganan bien por ellos, pero no hacen un drama de no conseguirlo.

Que tenga memoria, mexicanos ídolos en sus clubes en Europa solo Hugo Sánchez y por ahi recientemente Guardado en PSV. Márquez por ejemplo fue un jugador rentable y respetado por la hinchada cule pero distaba de que se volvieran locos por él. El resto a lo mucho un buen recuerdo, la mayoría el silencio.

14. incognito1233

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    212
    Te acepto lo de Hugo Sanchez y hasta lo de Guardado......pero ese cuento del tal tipo chuky lozano que dicen que los holandeses están locos con el :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

y asi siempre dicen que tal y cual país están como locos con x jugador mexicano......que en España están locos con chicharroncito, ......que en Portugal están locos con Herrera y mil wewadas mas como esas.

15. Lord Valdomero

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Volviendo al tema... Madrid finiquito la obra y venció 2-0 a Barcelona en la vuelta de Supercopa y el conjunto merengue suma su décimo trofeo de Supercopa española. Gran primer tiempo de Real Madrid donde le dio toque, un baño a un conjunto catalán que nunca pudo regresar, de las peores versiones del Barcelona en un Clásico en los últimos años. En el segundo lapso los cules hicieron méritos al menos para descontar pero los postes se lo negaron, un día que le hace evidente a su directiva que necesitan reforzar si quieren ganar algo esta temporada.

Por cierto, se confirmó la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, así que se perdera las cuatro primeras fechas del campeonato de Liga.

16. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista17 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.239
    el resumen del partido

17. vitorcio50

By:vitorcio5018 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.338
    Es lo segundo y no es por magia como lo quieres hacer ver, es simplemente que James le hacia daño al equipo, tanto en el vestidor como con los minutos que le quitaba a jugadores de mucho mas talento como son Isco y Asensio, en serio que me da miedo lo que pueda hacer el Madrid ahora que estos dos van a tener muchos mas minutos.

18. incognito1233

By:incognito123318 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    212

Te da mucho miedito, tontin?
    Porque no te escondes dentro de las faldas de tu mami??
    Mas maricon y te mueres.

Daño le hacia el chicharroncito al Real Madrid y nadie dijo nada.