1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Supercopa de Europa: Real Madrid vs Manchester United.

Tema en 'UEFA Champions,UEFA Europa League.' iniciado por Lord Valdomero, 8 Ago 2017.

Compartir esta página

1. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero8 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Este día da comienzo la temporada europea con el partido por la Supercopa de Europa a celebrarse en el estadio Filip II de Skopie, Macedonia, entre el campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid y el reinante monarca de la UEFA Europa League, Manchester United, en un duelo entre equipos grandes que promete altas emociones.

Para el equipo de Mourinho es importante comenzar la temporada logrando un título, mostrar la nueva fisonomía de los "Red Devils" con las altas de Lukaku y Matic, y que están preparados para encarar una temporada donde competirán en el máximo torneo de clubes después de ausentarse el año anterior.

Para Real Madrid siempre es obligatorio ganar cualquiera trofeo en disputa, y aunque seguramente con la baja de Cristiano Ronaldo que apenas ha salido de sus vacaciones, colocará en la cancha a lo mejor disponible para añadir un título más a su glorioso palmarés.

A Mr.Americanista le gusta esto.
  2. Ricardinhomanutd

By:Ricardinhomanutd8 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Ya no tienen a James , así q este lo ganamos nosotros.

Go Reds Devils!!!

3. Ricardinhomanutd

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Hasta hoy me entero q Matic lo habíamos fichado, sin duda ando desactualizado en la pretemporada.

Ya hoy iniciamos oficialmente y con la nómina que tenemos, debemos asipirar a todo, empezando con la super copa.

Muy superiores al Madrid, q sin James y cristiano no asustan a nadie.

4. Mr.Americanista

By:Mr.Americanista8 Ago 2017
    Jugador Llanero
    ADMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.234
    Se puso bueno el juego, cuándo se veía que el Real Madrid ya lo tenia en la bolsa y por estar jugando mejor que el Manchester United, los rojos meten un gol que les da vida y empiezan a jugar mejor.

Creó que CR7 se quedará con las ganas de jugar...
    Donde se fue James?

5. Ricardinhomanutd

Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.184
    jajaja y q el var la solución jajaja solo sirve para robar.

Que tiemble europa q volveremos como los más grande, sin robos no nos ganan.

Rashford y lukaku como perdonaron, como para q les rebajen el.sueldo.

6. vitorcio50

By:vitorcio508 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Este juego solo sirvio para demostrar una vez mas lo lejos que esta el manure de la elite europea.

A Lord Valdomero le gusta esto.
  7. Lord Valdomero

By:Lord Valdomero9 Ago 2017
    Jugador Llanero
    Miembro

Me Gusta recibidos:
    1.784
    Pude ver la repetición del partido, muy buen encuentro pese a que aun se ven algo duro los equipos.

Real Madrid tuvodominio de la mayor parte del juego, fue más claro en su idea y logro superar a un Manchester United que sufrio bastante en su última línea, incluso estuvo más cerca el tercero de Madrid con Bale y Benzema antes del gol del descuento por parte de Lukaku. United al final tuvo el empate con Rashford pero un buen achique de Keylor logro cebarlo; luego fue el turno de De Gea para evitar la tercera caída en un paradon.

Supercopa consectiva para el conjunto merengue, algo que no sucedía desde el Milán de Sacchi en 89 y 90.